Saltar al contenido

MEJOR NATIONAL COSTUME ES PARA REINA HISPANOAMERICANA SINALOA!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Un gracioso que le encienda las velas del cuello. 

Chico no se, bien, quiero decir, parece un platillo volante también. 

Tengo que verlo más, muchas veces. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dándola rico en cada salida con la mega proyección 💅🏻 , “Es solo altura” comentaba la “missologa” de la @ABY :wakawaka:

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Dándola rico, “Es solo altura” comentaba la “missologa” de la @ABY :wakawaka:

Ella está muy bella y siento que no está valorada del todo. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente en este templete siempre ponen a reconocidos antropólogos de jurado en los típicos y no dejan que las desquiciadas asiáticas siempre elijan sus guarreces de trajes, y siempre quedamos top 3.  Me disfruté ver cómo se rompieron los corazones de la filibadword, la Indonesia y la atrevida que dijo que la conquista fue un milagro y bendición y que nos arrodilláramos ante la iglesia. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Afortunadamente en este templete siempre ponen a reconocidos antropólogos de jurado en los típicos y no dejan que las desquiciadas asiáticas siempre elijan sus guarreces de trajes, y siempre quedamos top 3.  Me disfruté ver cómo se rompieron los corazones de la filibadword, la Indonesia y la atrevida que dijo que la conquista fue un milagro y bendición y que nos arrodilláramos ante la iglesia. 

Se les dijo dando participación a lo mu arrasando y espérense a verla montada en tarima en su BARRAZA SINALOENSE

Laura Leon Mexico GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dándola toda, Increíble como sacrifican a mis niñas que siempre estan  para mu y enviar a meloshas a justificarse que le dolía la rodilla en plenos mu @Strombuk

Sad Mean Girls GIF

 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Dándola toda, Increíble como sacrifican a mis niñas que están para mu  por enviar a meloshas a justificarse que le dolía la rodilla en plenos mu @Strombuk

Sad Mean Girls GIF

 

Tienes que haber sufrido mucho. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Tienes que haber sufrido mucho. 

Xx

Es muy difícil ser la power house mexicana :ak: comadre no todos los años podemos ganar por darle oportunidad a otros neverquerientos que nunca ganan que prometen fideicomisos del estado @Strombuk nos sacrifican a estas diosas a templetes!

Mean Girls Crying GIF by filmeditor

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...