Saltar al contenido

Jurassica Nioun confirma. Perú quiere ser sede del MU y MGI

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Bla bla bla, reconoce que eres PERUANO o en otro caso un Jalabolas. Si eres "Paraguayo" presume los triunfos de tu país, no pretendas vivir de glorias ajenas.

Tengo una Miss Supranationa y Miss Grand International, pero soy el único Paraguayo en este foro, así que por afinidad siempre apoyaré a Perú, además me gusta verlos arder :ansioso:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Omari muy millonaria dijo:

Vaya a realizar su panamericano.

Ya el presidente está finiquitando los detalles amor

Publicado
hace 13 horas, claudiobr dijo:

EL DÍA QUE TERMINE EL HATE A LOS PERUANOS EN ESTE FORO, ESE DÍA DEJARÉ DE SERLO, PERO NO SABES COMO ME DIVIERTO, CUANDO RESPONDEN CON ODIO, PORQUE SIENDO PARAGUAYO APOYO A PERÚ (PAÍS QUE QUIERO DICHO SEA DE PASO, PORQUE LO HE VISITADO EN MÁS DE 8 OCASIONES POR LOS TORNEOS DE SURF) 🤩

Es comprensible que seas un jalabolas de los feos pobretones del Peru, cuando tu pais nunca ha existido. Un caso muy particular, que busques sentido de valor en tu vida representado por la humillacion y fealdad. 

Publicado
hace 18 horas, claudiobr dijo:

EL DÍA QUE TERMINE EL HATE A LOS PERUANOS EN ESTE FORO, ESE DÍA DEJARÉ DE SERLO, PERO NO SABES COMO ME DIVIERTO, CUANDO RESPONDEN CON ODIO, PORQUE SIENDO PARAGUAYO APOYO A PERÚ (PAÍS QUE QUIERO DICHO SEA DE PASO, PORQUE LO HE VISITADO EN MÁS DE 8 OCASIONES POR LOS TORNEOS DE SURF) 🤩

Agradecida por tu apoyo a los Peruanos el surf es un lindo deporte muy difundido en Peru y en varios paises  con muchos logros en el pais apreciamos tu mensaje amigo Paraguayo y el apoyo a nuestras reinas y el cariño al Peru Saludos 

Publicado
hace 22 horas, claudiobr dijo:

Amix,te gusta el surf,acá en la Costa Verde puedes ver desde los acantilados  o desde Larco Mar a los surfers,mañana,tarde y noche y encontrarás hombres ,mujeres y niños y varias bellas y si quieres puedes tomar clases,lo máximo mi país  donde la gente de bien siempre será bienvenida. 

Además tienes todos el sur de Lima y la costa norte,tienes que ir a Chicama, que tiene la ola más larga del mundo .

https://youtube.com/shorts/b0DUoEswZJc?si=oUk3ObfsxZfaUaon

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Amix,te gusta el surf,acá en la Costa Verde puedes ver desde los acantilados  o desde Larco Mar a los surfers,mañana,tarde y noche y encontrarás hombres ,mujeres y niños y varias bellas y si quieres puedes tomar clases,lo máximo mi país  donde la gente de bien siempre será bienvenida. 

Además tienes todos el sur de Lima y la costa norte,tienes que ir a Chicama, que tiene la ola más larga del mundo .

https://youtube.com/shorts/b0DUoEswZJc?si=oUk3ObfsxZfaUaon

Muchas gracias preciosa, por eso los quiero mucho, los peruanos siempre están prestos a ayudar 😍, he visitado Chicama y Punta Rocas, este año o el próximo volveré a Perú, ojalá coincida con Miss Grand 💖

Publicado
hace 7 horas, Luzkaril dijo:

Agradecida por tu apoyo a los Peruanos el surf es un lindo deporte muy difundido en Peru y en varios paises  con muchos logros en el pais apreciamos tu mensaje amigo Paraguayo y el apoyo a nuestras reinas y el cariño al Peru Saludos 

Me siento un peruano de corazón, amo su comida, aquí en Asunción hay varios restaurante peruanos, y siempre que puedo los visito 😍 Además tienen excelente directora y candidatas, como no apoyarlos 💖

Publicado

Los peduanos no deben opinar sobre belleza menos la.omari muy millonaria y muy enana

Publicado
On 19/1/2024 at 17:52, Rai MX dijo:

Allí dice claramente y sin ninguna dua: electa por votos. Y por esas mismas fechas también votaban por machu picchu cual filipinas amix, así que le creo a esta certera y verídica fuente de información 

Se les hizo costumbre querer destacar a punta de votos peruanos 🤣🤣

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpg

Publicado
hace 37 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Se les hizo costumbre querer destacar a punta de votos peruanos 🤣🤣

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpg

TRAUMADA!! EN FIN!! ASI SE ARDAN MAJU GANO EN BUENA LID Y ESCOGIDA POR JURADOS.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Omari muy millonaria dijo:

TRAUMADA!! EN FIN!! ASI SE ARDAN MAJU GANO EN BUENA LID Y ESCOGIDA POR JURADOS.

History records say otherwise. Not my call, it's just facts. 

Se me sienta, VIEJO FEO. 

Publicado

Como ves amika @Eugene de Rastignac

increíble como ese país es tan copion .. se ve que son envidiosos desde aquí.. desean tantas cosas de otros países que se cuelgan de ellos para llamar la atención 

IMG_4607.thumb.jpeg.10cf6c0f272838518fe136a4349e775c.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Como ves amika @Eugene de Rastignac

increíble como ese país es tan copion .. se ve que son envidiosos desde aquí.. desean tantas cosas de otros países que se cuelgan de ellos para llamar la atención 

IMG_4607.thumb.jpeg.10cf6c0f272838518fe136a4349e775c.jpeg

Patéticos. Siempre tienen que compararse con México pa que alguien los tome en cuenta.

Publicado
hace 8 minutos, Axion dijo:

Patéticos. Siempre tienen que compararse con México pa que alguien los tome en cuenta.

Que madreada le pusieron a compararlo con eso del peru :memeo:

Las playas blancas y mar turquesa no se merecen eso :jajaja:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista