Saltar al contenido

RECORDANDO EN TOP 10 de NUESTRA BELLEZA MEXICO 2010 edición bicentenario (simplemente mexicanisimas)


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Karin era infinitamente superior

La que logró tripleta para Jalisco, podrán las de arriba?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de haber muchos rostros bellos ese año, Karin no tenía competencia y si, esos vestidos eran horrendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Damcmcklish dijo:

Ellas bellas y altas, los vestidos horribles y los peinados tambien. Quienes ganaron corona aparte de Jalisco? Que a mí gusto si es la mejor del top 10 

Recuerdo que todas eran altas, creo que la rubia  era la más baja con 1.76 y la pelona 1.74

  • Correct 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bellas las de esa edición

La pelona me llama mucho la atención, inclusive Cinthia sin ser así el gran rostro al que estamos acostumbrados los mexicanos, se defiende con su porte y elegancia...

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, obregonboy dijo:

Recuerdo que todas eran altas, creo que la rubia  era la más baja con 1.76 y la pelona 1.74

Así es amiga.. la mayoría media 1.80 

por otra parte mardita perrra porque ya no me hablas.. no es mi culpa que no vayas cumpliendo tu propósito de año nuevo de bajar de peso mardita.. donde quedo nuestro propósito de destruir a la river 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ABY dijo:

Karin era infinitamente superior

La que logró tripleta para Jalisco, podrán las de arriba?

Podrás mardita badword @KEN BY MATTEL

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Así es amiga.. la mayoría media 1.80 

por otra parte mardita perrra porque ya no me hablas.. no es mi culpa que no vayas cumpliendo tu propósito de año nuevo de bajar de peso mardita.. donde quedo nuestro propósito de destruir a la river 

Se me ha hecho muy aburrido el foro y yo si tengo vida no como ustedes que aunque se abra un tema en todo el día aquí están metidas, pero aquí ando contestándote porque de propósito me puse ser más caritativo y ayudar a los menos bendecidos como tú. Saludos hermosa.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Se me ha hecho muy aburrido el foro y yo si tengo vida no como ustedes que aunque se abra un tema en todo el día aquí están metidas, pero aquí ando contestándote porque de propósito me puse ser más caritativo y ayudar a los menos bendecidos como tú. Saludos hermosa.

Mardita te vas a arrepentir!

además medicate loca.. que tanto te puede llevar alimentar a las vacas y ordeñarlas

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Podrás mardita badword @KEN BY MATTEL

Con una sinaloense que se ponía a presumir que la habíamos parido en entrevistas de Telemundo previas a mu :cafe: solo nosotros podemos lograr tales hazañas, podrás? 💅🏻 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/1/2024 at 12:40, XAVY dijo:

Ese MV fue el ultimo que recuerdo con nivel que tiempos aquellos, hoy ven a un reguero de feas y enanas bataclanas tipo Giorgi. 

PS el último MV con un nivel Máximo fue el 2013 muy a lo miss Russia... Y bueno la actual Miss Venezuela es Bellísima muy a las misses de esa época.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Damcmcklish dijo:

Ellas bellas y altas, los vestidos horribles y los peinados tambien. Quienes ganaron corona aparte de Jalisco? Que a mí gusto si es la mejor del top 10 

Todas de 178cm y Arriba ese anio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/19/2024 at 9:32, Terri Joe dijo:

Todas las reinas pegadas ese año jiar jiar

Mientras que la que  la sanluisinase pego en esa edicion fue a traerse corona a las Europas y Colombia. :misnails:

spacer.png

También recuerdo que dio teta cuando ganó corona 🤣 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.