Saltar al contenido

RECORDANDO EN TOP 10 de NUESTRA BELLEZA MEXICO 2010 edición bicentenario (simplemente mexicanisimas)


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Recuerdos vintage by Potinews 

 

mi nueva serie 

gracias 

 

Full House Reaction GIF

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo veo bien, había mucho más guapas que Karin y Cynthia de la Vega 

La tercera chica de aretes grandes dorados,  la chica de Jalisco,  chica rubia  del cueto, y hasta la pelona eran mucho mejor opción 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó como se impuso la dupla de gen sinaloense Karin y la sobrina de nuestra icónica 2ND RU señorita MX 1992  💅🏻 , y eso que recientemente habíamos ganado con otras duplas nbm bracamontes y su prima nb Sinaloa Paulina flores, Ojeda/moran, Rosalva/jessica, laura/perla, entre muchos otros top 2 que hemos dado las patronas de la belleza :cafe: 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lindas, que horribles los peinados y trapos ...

 

PD: el top 10 del MV 2010 estaba mejor que este físicamente.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia me espanto al final ver a Ximena Navarrete de pelona! 

 

 

Pd: como olvidar esas pinatas que les pusieron 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Muy lindas, que horribles los peinados y trapos ...

 

PD: el top 10 del MV 2010 estaba mejor que este físicamente.

Nunc falta el venezolano que aunque por los suelos, aun se atreva a decir que en Venezuela todo es mejor. 

Tus transformers no nos interesan en este tema, te me ubicas, maldito arrimado. 

  • Correct 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Nunc falta el venezolano que aunque por los suelos, aun se atreva a decir que en Venezuela todo es mejor. 

Tus transformers no nos interesan en este tema, te me ubicas, maldito arrimado. 

No exageres.. solo digo la verdad, solo Jessica Barboza y Ángela Ruiz se arrastran a esas mujeres...

Y sin nombrar a Ivian Sarcos y a Vanessa Goncalves que se arrastró a la Karin en MU.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No exageres.. solo digo la verdad, solo Jessica Barboza y Ángela Ruiz se arrastran a esas mujeres...

Y sin nombrar a Ivian Sarcos y a Vanessa Goncalves que se arrastró a la Karin en MU.

Puedes traer un video preciosa? Me encanta ver videos de cosas vintage así.. pensar que yo solo tenía 5 añitos en ese tiempo.. 😳

 

no tarda la perrra de la @Gaboloji El Malosito en copiarme mi idea .. ya la veré replicando mi sección la muy mustia esa !

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Muy lindas, que horribles los peinados y trapos ...

 

PD: el top 10 del MV 2010 estaba mejor que este físicamente.

Yo pienso que son lindas las mexicanas pero si les hace una buena producción y estilismo como las venezolanas.. y es que la jones siempre ha tenido un gusto tan cutre y naco pasado de moda.. ojalá que la nueva org tenga un estilo mas actual y contemporáneo 

  • Upvote 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No exageres.. solo digo la verdad, solo Jessica Barboza y Ángela Ruiz se arrastran a esas mujeres...

Y sin nombrar a Ivian Sarcos y a Vanessa Goncalves que se arrastró a la Karin en MU.

Ese MV fue el ultimo que recuerdo con nivel que tiempos aquellos, hoy ven a un reguero de feas y enanas bataclanas tipo Giorgi. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué vestidos tan feos les dieron en esa edición jaja si parecían piñatas. Y con respecto a mi paisana Estefania Herrera (la 3ra del video) siempre me quedé con ganas de verla en otro certamen, pero creo si era muy mamoncita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas bellas y altas, los vestidos horribles y los peinados tambien. Quienes ganaron corona aparte de Jalisco? Que a mí gusto si es la mejor del top 10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.