Saltar al contenido

Perú proxima sede del miss Universo?

Luzkaril

Recommended Posts

Publicado

Pues es posible , subiria la audiencia.

Perú esta de moda , bueno nunca ha pasado de moda.

Bien.

Xx

Publicado

Si se pudo hacerlos en los 80s cuando estabamos en pleno terrorismo, con mas razón ahora Guayyyy

Publicado

Me gustaría, y que les paguen con un top 10 como a Él Salvador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo dudo mucho sinceramente, habrán sectores que se opondrán a que se inviertan millones en un concurso de belleza.

Publicado

Es extraño,es un tema netamente político. Jessica Newton,que es dueña de la franquicia no creo este enterada ..En realidad este gobierno ya no sabe que hacer para subir su aprobación... Este año hay APEC lo que demandara mucha inversión y despliegue de mucha seguridad..

Veremos en qué queda está idea que no me pare e realista.

Publicado
hace 18 minutos, ANDRES__ac dijo:

Lo dudo mucho sinceramente, habrán sectores que se opondrán a que se inviertan millones en un concurso de belleza.

Yo también lo dudo,porque acá antes se proponer algo se estudia el impacto que pueda tener, no tiene sentido, ni siquiera se trasmite el Miss Universo y menos el Miss Perú tiene un programa propio.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Yo también lo dudo,porque acá antes se proponer algo se estudia el impacto que pueda tener, no tiene sentido, ni siquiera se trasmite el Miss Universo y menos el Miss Perú tiene un programa propio.

Van a haber varias voces en contra, estoy seguro, hay mucha estigmatización en torno a los concursos de belleza y su nicho de consumidores es mínimo.

Y de hacerse solo podría darse en 2025 ya que en 2026 hay Elecciones presidenciales y cambio de gobierno.

Publicado
hace 53 minutos, ANDRES__ac dijo:

Van a haber varias voces en contra, estoy seguro, hay mucha estigmatización en torno a los concursos de belleza y su nicho de consumidores es mínimo.

Y de hacerse solo podría darse en 2025 ya que en 2026 hay Elecciones presidenciales y cambio de gobierno.

Más que voces, aunque considero que los grupos feministas están cada vez más fortalecidos ,el impacto económico,cuál será? Creo que el ministro lo dijo sin conocimiento,creerá que esto es igual que en los 70 u 80,incluso los 90. Creo  que su propuesta es tardia,ya que vivimos la decadencia de los concursos de belleza 

Publicado

Lo a comentado en rpp medio de comunicacion serio ahora al parecer debio haberlo conversado con Jessica antes de soltarlo seria un boom si se haria en Peru  pero estara en conversacion aun no esta dicho 

Publicado

Amix, si llevaron a la Miss International de turrno a un motel al lado de la autopista con vista a casas sin repellar y la llevaron a comer al characato de oro donde su mejor critica es:

"no lo recomiendo para nada. Caro y feo. El local intenta ser rustico pero solo es pobre"

Qué pueden esperar 70 pobres candidatas?

512fe5ab9b7eb3796036c35857ccdaa2b2d14dab

Publicado

Pero si las reservas de Perú son inmensas! Claro que hay dinero. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:58:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista