Saltar al contenido

LA MARINFIERNO GAMARRA NO FUE A JUGAR A BOLIVIA... QUIERE EL B2B...


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, JOTA C dijo:

:cafe: es hora de buscar archivos del 2021.

Ja, ja... Siempre he preferido a Maricielo por sobre Janick, para mi, sigue siendo mejor la Chelo, Janick tenia mas experiencia, eso pesa y era obvio que ganaba ella, pero en belleza física + belleza interior, me quedo 100 veces con Maricielo y no pienso discutirlo. :lol: :esono:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Ja, ja... Siempre he preferido a Maricielo por sobre Janick, para mi, sigue siendo mejor la Chelo, Janick tenia mas experiencia, eso pesa y era obvio que ganaba ella, pero en belleza física + belleza interior, me quedo 100 veces con Maricielo y no pienso discutirlo. :lol: :esono:

No para mí ese año era Janick y  Solange la paisana de Joya C y luego la Chelo,pero está última lo hizo bien en el MGI, mejor de lo  que yo esperaba..

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Ja, ja... Siempre he preferido a Maricielo por sobre Janick, para mi, sigue siendo mejor la Chelo, Janick tenia mas experiencia, eso pesa y era obvio que ganaba ella, pero en belleza física + belleza interior, me quedo 100 veces con Maricielo y no pienso discutirlo. :lol: :esono:

Ay dios! Si estas bien amiii?

1d5cec0745ec1673aa37503b618c5413.gif

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

No para mí ese año era Janick y  Solange la paisana de Joya C y luego la Chelo,pero está última lo hizo bien en el MGI, mejor de lo  que yo esperaba..

 

1 hour ago, JOTA C dijo:

Ay dios! Si estas bien amiii?

1d5cec0745ec1673aa37503b618c5413.gif

Jajaja... Es cuestión de gustos mis amores bellos. 🥰🥰

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Bombon Asesino dijo:

Esta templetera no es nada al lado de caro

Carolina es guapa, pero... ¿Pasará la prueba del bikini?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bella la reina de la bambie, no debió ir a un concurso que entregamos corona, debieron mandarla a otro más grande, en todas sus apariciones se ve divina.

  • Like 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Esta muy bella la reina de la bambie, no debió ir a un concurso que entregamos corona, debieron mandarla a otro más grande, en todas sus apariciones se ve divina.

Opino igual para mí debió ser la reina Supra, a este debieron enviar a la Requejo para que le sirva de entrenamiento .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único país que ha logrado B2B en dos ocasiones en ese templete ha Sido Venezuela, cierto ??? 

De todas maneras se ve guapa y con porte... 

  • Upvote 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.