Saltar al contenido

Juliana Robles en el Reina Hispanoamericana


Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Jajaja...

Que conchudita esta loquita... Que es un ecuador?

WkvHWCx.jpg

 

Ecuador tiene 2 coronas y varias Virreinas en el Reina Hispanoamerica los único qué nunca existieron en ese concurso son ustedes ....me imagino que ahora qué tienen a la Newton deben haber PAGADO bien por la franquicia de ese templete  porqué  GLORIA Limpias jamás les hubiese soltado la corona y eso dicho por tus mismo compatriotas qué se pasan recalcando todo el tiempo lo mismo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

 

hace 3 horas, Cesar dijo:

Un ecuador no existe y nunca a existido

c9Ff6Ko.jpg

 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Esto es el pre arrival loca... 

Ese pre arrival lo hicieron ya en concentración querida. Tengo memoria de elefante 

Publicado
hace 25 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ecuador tiene 2 coronas y varias Virreinas en el Reina Hispanoamerica los único qué nunca existieron en ese concurso son ustedes ....me imagino que ahora qué tienen a la Newton deben haber PAGADO bien por lafranquicia de ese templete  y de muchos porqué  GLORIA Limpias jamás les hubiese soltado la corona y eso dicho por tus mismo compatriotas qué se pasan recalcando todo el tiempo lo mismo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

 

 

Y con una horrenda ganaron lol

Publicado

Pues les doy la razón a las cabras de Ecuador, su candidata es bonita, puede dar la sorpresa.

hace 10 minutos, Dragona dijo:

Y con una horrenda ganaron lol

La gran favorita.

hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ecuador tiene 2 coronas y varias Virreinas en el Reina Hispanoamerica los único qué nunca existieron en ese concurso son ustedes ....me imagino que ahora qué tienen a la Newton deben haber PAGADO bien por lafranquicia de ese templete  y de muchos porqué  GLORIA Limpias jamás les hubiese soltado la corona y eso dicho por tus mismo compatriotas qué se pasan recalcando todo el tiempo lo mismo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

 

 

No discutiré el récord peruano en ese concurso porque es malísimo y aunque Ecuador hace tiempo solo va de paseo, tienen coronas. Pero si dices que Gloria le soltó el título a Jéssica porque 'pagó bien', dinos cuánto pagó entonces Ecuador por sus dos títulos.

Publicado
hace 8 minutos, ANDRES__ac dijo:

Pues les doy la razón a las cabras de Ecuador, su candidata es bonita, puede dar la sorpresa.

La gran favorita.

No discutiré el récord peruano en ese concurso porque es malísimo y aunque Ecuador hace tiempo solo va de paseo, tienen coronas. Pero si dices que Gloria le soltó el título a Jéssica porque 'pagó bien', dinos cuánto pagó entonces Ecuador por sus dos títulos.

Si no tienes nada que discutir conmigo , peor yo contigo no me voy a poner en dimes y   diretes  de un  concurso dónde ustedes han pasado sin Pena ni gloria.....

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Si no tienes nada que discutir conmigo , peor yo contigo no me voy a poner en dimes y   diretes  de un  concurso dónde ustedes han pasado sin Pena ni gloria.....

Entonces como xuxa tienes el atrevimiento de comentar en temas referentes al Miss Universo? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ecuador tiene 2 coronas y varias Virreinas en el Reina Hispanoamerica los único qué nunca existieron en ese concurso son ustedes ....me imagino que ahora qué tienen a la Newton deben haber PAGADO bien por la franquicia de ese templete  porqué  GLORIA Limpias jamás les hubiese soltado la corona y eso dicho por tus mismo compatriotas qué se pasan recalcando todo el tiempo lo mismo 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

 

 

AMIX... NUEVAMENTE HAS OLVIDADO LOS REMEDIOS DEL DIA SOBRE LA MESA?

Publicado
hace 49 minutos, claudiobr dijo:

Los ecuatori-ANOS cada vez más locos y vomitivos 🤮

Vomitivo es lo que sale de tu sucia boca, aprende a expresarte ....deberías irte baneado por abusar y no respetar las Nomas del foro .....

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

Ecuador un país de la ex Gran Colombia, lleno de gente hermosa, mega diverso en naturaleza y cultural, poseedor de las islas galápagos y con muchas ciudades coloniales patrimonio de la humanidad, perú q es? Nuestro estiércolero 

En serio ustedes tienen la autoestima por el piso y muchos complejos y sin  mencionarnos no pueden vivir  ..Dime de que alardeas y  te diré de que careces...

 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

En serio ustedes tienen la autoestima por el piso y muchos complejos y sin  mencionarnos no pueden vivir  ..Dime de que alardeas y  te diré de que careces...

 

Nosotros? Si los q entran a comentar son uds! A nosotros nos importa nada perú, incluso en las páginas de gastronomía o cultura siempre hay peruanos echando envidia, no se q problema tienen, acepten q son feos y punto 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Nosotros? Si los q entran a comentar son uds! A nosotros nos importa nada perú, incluso en las páginas de gastronomía o cultura siempre hay peruanos echando envidia, no se q problema tienen, acepten q son feos y punto 

En páginas de Gastronomía? claro que  está Perú, si tiene tres restaurantes entre los diez primeros del mundo, premios otorgados pro fundación inglesa, no  sabía que Ecuador estaba también,las escuela de cocina  de Lima están llenas de tus paisanos. .

Publicado
hace 18 minutos, Dragona dijo:

Nosotros? Si los q entran a comentar son uds! A nosotros nos importa nada perú, incluso en las páginas de gastronomía o cultura siempre hay peruanos echando envidia, no se q problema tienen, acepten q son feos y punto 

No acepto porque soy un chico que se ve bien y tiene billete. Te aguantas 3 clasificaciones, sin belleza.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...