Saltar al contenido

Amar Pacheco VS Nadia Mejia


Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Amar de todas maneras pe’ kbro!!

Amar kabro? Señor está delirando? ..si algo tiene Amar es una belleza muy femenina y rasgos muy hermosos , una mujer bella , fina  delicada y de  buena familia ...

20240112_132854.jpg

20240112_132844.jpg

20240112_132817.jpg

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amar kabro? Señor está delirando? ..si algo tiene Amar es una belleza muy femenina y rasgos muy hermosos , una mujer bella , fina  delicada y de  buena familia ...

20240112_132854.jpg

20240112_132844.jpg

20240112_132817.jpg

El kbro eres tú!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Omari muy millonaria dijo:

El kbro eres tú!

Lo que digas no me alude en lo más mínimo y peor viniendo de ti qué  JAMAS has tenido clase ,Peor educación..🙂🙂🙂🙂

Publicado

La tal Nadia Mejía me parece supersobrevalorada, no hay nada en ella que destaque

La otra si se ve muy bella

Publicado
hace 2 horas, Baim dijo:

La tal Nadia Mejía me parece supersobrevalorada, no hay nada en ella que destaque

La otra si se ve muy bella

Yo también pienso que está algo sobrevalorada pero se sabe vender muy bien y tiene historia, es linda y alta, por algo fue top 5 en Miss Usa

Publicado

Amar en instagram se ve vulgar y muy poco fotogénica. Y no debe hablar Inglés.

Nadia guapa y con un Inglés nativo, por lejos

Publicado
hace 22 minutos, Vasco10 dijo:

Amar en instagram se ve vulgar y muy poco fotogénica. Y no debe hablar Inglés.

Nadia guapa y con un Inglés nativo, por lejos

Si hay algo que tiene AMAR es clase y educación , ella viene de una Familia de artistas sus Padres son músicos  y es una mujer de modales además  habla excelente el Inglés...tanto Amar como Nadia son bellas , quizás Amar no es del Perfil del MU ,pero en otro concurso como el Supra le podría ir excelente y hasta puede volver a meter a Ecuador en el top 5 y quién  quite una nueva corona .....Amar es una mujer muy comprometida y responsable y lo demostró en su preparación en el MM y eso el lo qué actualmente requiere la organización y pienso que este año habrán clausulas fuertes para evitar que acontezca  lo del año pasado ..qué  hubo muchos desaciertos por mujeres irresponsables una de ellas fue Verónica Michelssen.

 

 

Publicado

La tal Nadia no me gusta mucho, pero puede que llegue más lejos que la Amar, a quien veo un poco sosa. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...