Saltar al contenido

🔷🔹ORG. MISS INTERNATIONAL: NO HABRÁ AUMENTO EN EL COSTO DE LAS FRANQUICIAS🔹🔷


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ellos buscan promocionar la cultura nipona más que nada. Me gusta mucho este certamen, aunque las finales sean un somnífero 😅

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

El concurso Grand Slam más limpio y transparente. 

Limpio y transparente luego del robo que le hicieron a la Osío????

giphy.gif

Publicado

Jessica ya te envío los $2 mil verdes extras para que le manden a Stephen en un sobrecito y tengamos otro embajador en el panel. 
atte

Tu Obagrie!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Limpio y transparente luego del robo que le hicieron a la Osío????

Ningún robo, el somnífero Osio con esos cachetes colorados nefastos se dejó quitar la corona de lo lindo por la Rubio, quién hizo TODO perfecto la noche final. Sapa badword.

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Limpio y transparente luego del robo que le hicieron a la Osío????

La Osio no la dió la noche final, se veía sin vida y por eso la Rubio que es menos bella pero más reina, le comió el mandado. Te toca aguantar gonorriento.

Publicado

Obvio no iban a aumentar luego que vieron quejas e inconformismo por el resultado, no iban a arriesgarse a perder países.

Por otro lado, si el CNB quiere seriamente ganar y dejar de conformarse con la rotación en el top 5 que vaya invitando al CEO del MI a los 90 años del Concurso Nacional de Belleza, a ver si el tipo empieza desde ya a lambonear al CNB desde la cuenta oficial del MI.

Publicado
hace 14 horas, Edgar Botero dijo:

Limpio y transparente luego del robo que le hicieron a la Osío????

Amiga todos veíamos ganadora a la Osio, ella solita se quitó la corona y se la dejó en bandeja de plata a la enana Rubio. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Estimados directores nacionales queremos informarles que los queremos mucho 

images?q=tbn:ANd9GcTGLSi_iRthIG5vxDEoLFj

Publicado

Indonesia también está mandando a su principal? Verdad ??

 

Publicado
On 12/1/2024 at 13:33, JoseVZLA dijo:

Amiga todos veíamos ganadora a la Osio, ella solita se quitó la corona y se la dejó en bandeja de plata a la enana Rubio. 

Total esa enana macabra jamás será mejor que Sofi4

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...