Saltar al contenido

CUATRO MISS UNIVERSO, UNA SENSACION... 👑


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

No se si es nacionalismo pero yo desde que ganó el nacional y despues la vi salir. shey con aquel enterizo fucsia y su recibimiento no tuve duda que ganaba mas cuando la vi al lado de toñita

De ls otras 3 Amelia fue la que mas tuvo competencia.pero en la

final fue como Shey no hubo quien le quitara esa corona.
las otras dos si llegaron a recojer corona.la pelea de Shey era con la Toña(pero esta bajo muchisimo en toda la concentración y la preli dije nada no es competencia.

Amelia no recuerdo quien era su rival a vencer.QUE NO ERA VENEZUELA

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No se si es nacionalismo pero yo desde que ganó el nacional y despues la vi salir. shey con aquel enterizo fucsia y su recibimiento no tuve duda que ganaba mas cuando la vi al lado de toñita

De ls otras 3 Amelia fue la que mas tuvo competencia.pero en la

final fue como Shey no hubo quien le quitara esa corona.
las otras dos si llegaron a recojer corona.la pelea de Shey era con la Toña(pero esta bajo muchisimo en toda la concentración y la preli dije nada no es competencia.

Amelia no recuerdo quien era su rival a vencer.QUE NO ERA VENEZUELA

Amelia tampoco tuvo competencia, se le acercaban sudafrica y republica checa ....

  • Like 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la sensacion es que desde que las vi supe que sieran miss universo y lo dije, sobre todo en esas salidas, cuando vi a Sheinys ganar el miss nica hasta abri tema diciendo que seria la primera, a Cat cuando la vi con ese look de llegada dije aqui fue, a paulina desde esa foro en la coronacion como señorita atlantico dije si esta no es nuestra MU no ganamos por ahora.. y bueno de amelia no recuerdo exactamente el MU por que estaba muy niño, pero al verlo de nuevo se ve que no tuvo competencia desde que salio con ese traje de opening....

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, karmal De Kamle dijo:

Para mi la sensacion es que desde que las vi supe que sieran miss universo y lo dije, sobre todo en esas salidas, cuando vi a Sheinys ganar el miss nica hasta abri tema diciendo que seria la primera, a Cat cuando la vi con ese look de llegada dije aqui fue, a paulina desde esa foro en la coronacion como señorita atlantico dije si esta no es nuestra MU no ganamos por ahora.. y bueno de amelia no recuerdo exactamente el MU por que estaba muy niño, pero al verlo de nuevo se ve que no tuvo competencia desde que salio con ese traje de opening....

No sabia que desde que coronaron a Shey sabias

yo si supe que le hechaste el ojo.y siempre comentabas en positivo.(cosa que me extrañó)pero no supe desde cuando.yo igual desde que ganó dije si no es con esta no es nunca

Es mas recuerdo que dijiste esas mismas palabras o algo asi de es el momento de la primera CENTROAMERICA sino es nunca

en un tema de Shey. 👏 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

No sabia que desde que coronaron a Shey sabias

yo si supe que le hechaste el ojo.y siempre comentabas en positivo.(cosa que me extrañó)pero no supe desde cuando.yo igual desde que ganó dije si no es con esta no es nunca

Es mas recuerdo que dijiste esas mismas palabras o algo asi de es el momento de la primera CENTROAMERICA sino es nunca

en un tema de Shey. 👏 

nena hasta abri tema.. y dije que creia que ganaria pero que ojala tu sal no hiciera efecto.. y hasta comentaste jajajaja

  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

No se si es nacionalismo pero yo desde que ganó el nacional y despues la vi salir. shey con aquel enterizo fucsia y su recibimiento no tuve duda que ganaba mas cuando la vi al lado de toñita

De ls otras 3 Amelia fue la que mas tuvo competencia.pero en la

final fue como Shey no hubo quien le quitara esa corona.
las otras dos si llegaron a recojer corona.la pelea de Shey era con la Toña(pero esta bajo muchisimo en toda la concentración y la preli dije nada no es competencia.

Amelia no recuerdo quien era su rival a vencer.QUE NO ERA VENEZUELA

La competencia de Amelia creo era Serbia & Montenegro que según María Celeste era la que quería Trump.

  • On Fire 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La competencia de Amelia creo era Serbia & Montenegro que según María Celeste era la que quería Trump.

Si lo dice la divina Suprema

ES ASÍ 

 

**FIN DEL COMUNICADO**

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única competencia directa de Paulina era España y la inmmmmunda de Jamaica pero porque esa noche brillo y ni eso porque Paulina llegó a recoger corona.

Amelia Vega la absoluta , y si lo de Serbia y Montenegro es cierto

Catriona su rival era Venezuela y Canadá . La corona la tenía puesta en el aeropuerto.

Bueno sheynis si era clara ganadora pero no contundente , porque cualquiera del top 5 podría ganar .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a pesar que la gran favorita en su año era Paulina Vega, no puedo decir que en la noche final no tuvo competencia… 

la Ucraniana 🇺🇦 robo cámara en traje de noche, elegantísima!… aún quedó grabada en mi mente 🫠

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, karmal De Kamle dijo:

Para mi la sensacion es que desde que las vi supe que sieran miss universo y lo dije, sobre todo en esas salidas, cuando vi a Sheinys ganar el miss nica hasta abri tema diciendo que seria la primera, a Cat cuando la vi con ese look de llegada dije aqui fue, a paulina desde esa foro en la coronacion como señorita atlantico dije si esta no es nuestra MU no ganamos por ahora.. y bueno de amelia no recuerdo exactamente el MU por que estaba muy niño, pero al verlo de nuevo se ve que no tuvo competencia desde que salio con ese traje de opening....

Amelia Vega desde su nacional, hay un video de desfile de traje de nacional, esa mujer es iconica, definitivamente ya vienen las que serán MU.

por acá está el video…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Walex dijo:

Pues a pesar que la gran favorita en su año era Paulina Vega, no puedo decir que en la noche final no tuvo competencia… 

la Ucraniana 🇺🇦 robo cámara en traje de noche, elegantísima!… aún quedó grabada en mi mente 🫠

todas tuvieron competencia.. pero el tema se trata de que me dieron la misma sensacion cuando las vi.. y eso es que serian miss universo....

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas tuvieron competencia aunque la dominicana menos.

Amelia con Serbia

Paulina con Argentina, España y Ucrania

Catriona con Sudáfrica, Venezuela y Canadá 

Nicaragua con Tailandia y la hermosa Australiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...