Saltar al contenido

NADIA MEJIA , MARIA JOSE RIVERA , MARA TOPIC , AMAR PACHECO , ALGUNAS PRESELECCIONADAS AL MISS UNIVERSO ECUADOR 👑👑💫🙂🙂🙂🙂


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 27 minutos, claudiobr dijo:

En vez de pensar en candidatas Xs deberian salir a luchar por su país que se cae a pedazos 😪

Este es un foro de reinas de belleza. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, claudiobr dijo:

En vez de pensar en candidatas Xs deberian salir a luchar por su país que se cae a pedazos 😪

Este es un foro de reinas de belleza 

  • Correct 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Este es un foro de reinas de belleza 

Por favor aquí se habla de todo hasta deportes, y no digo mentiras, me parece tan banal y frívolo que hablen de sus "Candidatas" con todo lo que pasa en su país 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, claudiobr dijo:

Por favor aquí se habla de todo hasta deportes, y no digo mentiras, me parece tan banal y frívolo que hablen de sus "Candidatas" con todo lo que pasa en su país 😪

Pues no sé debería, es un foro de reinas de belleza, deje de molestar y liga las cosas señor @Luiwing @Quantum @CRISTHIAN 

  • Correct 1
  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Por favor aquí se habla de todo hasta deportes, y no digo mentiras, me parece tan banal y frívolo que hablen de sus "Candidatas" con todo lo que pasa en su país 😪

Uno viene al foro a divertirse, comentar cosas positivas y tu comentario no es nada constructivo, se ve la intención. 

Ten una linda noche. 

  • Like 1
  • Correct 2

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, claudiobr dijo:

En vez de pensar en candidatas Xs deberian salir a luchar por su país que se cae a pedazos 😪

No tengo porque inmiscuir la situación política de mi País  con el Foro , que comentario tan torpe y desubicado ...tu propio compatriota te lo dijo en "tu cara" se nota tu intención .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No tengo porque inmiscuir la situación política de mi País  con el Foro , que comentario tan torpe y desubicado ...tu propio compatriota te lo dijo en "tu cara" se nota tu intención .

Nada de intención, es UNA REALIDAD, me parece frívolo, y es así 😪

FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, claudiobr dijo:

Nada de intención, es UNA REALIDAD, me parece frívolo, y es así 😪

FIN.

Qué tipo para más desubicado ...

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

La @Carlostone la @JOTA C y la @Killay mueren de envidia.

 

hace 2 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

@Carlostone @Killay @troglodita

A echar espuma por la boca 

Mejor cuidense uds que a lo mejor ese pais los puede superar :memeo: , les falta mucho para pelear si quiera ser pais del año categoria en la que estamos actualmente, ya les dije amiga nuestras rivales son las thai esas si dan guerra

  • Like 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Carlostone dijo:

 

Mejor cuidense uds que a lo mejor ese pais los puede superar :memeo: , les falta mucho para pelear si quiera ser pais del año categoria en la que estamos actualmente, ya les dije amiga nuestras rivales son las thai esas si dan guerra

Este chiste me hizo el día..🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, claudiobr dijo:

En vez de pensar en candidatas Xs deberian salir a luchar por su país que se cae a pedazos 😪

Aquí se viene a hablar de reinados, no de política. Además, ningún país de LA puede juzgar cuando en todos existe la corrupción, la pobreza y delincuencia. 

Un abrazo con mucho respeto a los ecuatorianos por lo que está sucediendo actualmente. ¡Fuerza!

  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

 

Mejor cuidense uds que a lo mejor ese pais los puede superar :memeo: , les falta mucho para pelear si quiera ser pais del año categoria en la que estamos actualmente, ya les dije amiga nuestras rivales son las thai esas si dan guerra

Por favor, me sorprende leer un comentario tan insensato de tu parte. Si bien se reconoce que lograron país del año, tampoco es que de un día aotro ya son PH. Pena ajena leer la osadía de que las thai son rivales para ustedes. 

Venezuela, Puerto Rico y hasta Colombia se rien de tu comentario.

  • Correct 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Leoscoo! dijo:

Por favor, me sorprende leer un comentario tan insensato de tu parte. Si bien se reconoce que lograron país del año, tampoco es que de un día aotro ya son PH. Pena ajena leer la osadía de que las thai son rivales para ustedes. 

Venezuela, Puerto Rico y hasta Colombia se rien de tu comentario.

Gracias amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Leoscoo! dijo:

Por favor, me sorprende leer un comentario tan insensato de tu parte. Si bien se reconoce que lograron país del año, tampoco es que de un día aotro ya son PH. Pena ajena leer la osadía de que las thai son rivales para ustedes. 

Venezuela, Puerto Rico y hasta Colombia se rien de tu comentario.

Se rien desde abajo? hahaha

  • Haha 2

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...