Saltar al contenido

2024 Y LAS PATRONAS DE LA BELLEZA ESTAMOS READY


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Esta pájara que impertinente, no tiene ni el derecho moral de Criticar a Guatemala y viene según ella muy exigente si es el kulo de los certámenes de belleza.

Por otro lado me encantan las dos, Libia va a ganar una de las dos coronas ya que el nivel es pésimo y ella es muy buena candidata 

Como esta Melissa? Has ido con ella a missa? 

Xx

Publicado
hace 46 minutos, obregonboy dijo:

Esta pájara que impertinente, no tiene ni el derecho moral de Criticar a Guatemala y viene según ella muy exigente si es el kulo de los certámenes de belleza.

Por otro lado me encantan las dos, Libia va a ganar una de las dos coronas ya que el nivel es pésimo y ella es muy buena candidata 

Guatemala? Pensaba q era mexicanas 

Publicado
On 1/8/2024 at 9:41, KEN BY MATTEL dijo:

Regina la Carola presumiendo su estado con mamá gloria y que se ataque la @Bombon Asesino JIAR JIAR JIAR 

Desde que los buchones la amenazaron de muerte por aplastar a las babillas enanas pelo amarillo en el carnaval diciendo que era de durango, caro decidió no decirlo más es algo de lo que le aconseje ya que con gente de ese estado nunca se sabe que le puedan hacer

Publicado
hace 6 minutos, Bombon Asesino dijo:

Desde que los buchones la amenazaron de muerte por aplastar a las babillas enanas pelo amarillo en el carnaval diciendo que era de durango, caro decidió no decirlo más es algo de lo que le aconseje ya que con gente de ese estado nunca se sabe que le puedan hacer

Te atacaste vdd?, no soportaste?, :memeo: así quedaste :payaso: queriéndote colgar de Carola cuando ni los topa! 💅🏻, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Publicado
hace 23 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Bellas. ¿Son de Sinaloa?

Así es comadre 100% sinaloenses mazatlecas de la Perla del Pacífico y la bombona está atacadisima! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así es comadre 100% sinaloenses mazatlecas de la Perla del Pacífico y la bombona está atacadisima! JIAR JIAR JIAR 

Con razón tanta belleza

PD: No me digas comadre, soy hombre y heterosexual 

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Con razón tanta belleza

PD: No me digas comadre, soy hombre y heterosexual 

Heterosexuals? Me meaaa

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Con razón tanta belleza

PD: No me digas comadre, soy hombre y heterosexual 

Saludos compadre y que se ataque la bombona, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...