Saltar al contenido

Se va armando el Team Perú 2024

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

IMG_9641.thumb.jpeg.e9a437f734221829e2af02b34ad9921d.jpeg

Después del top 3 en el MI, los comentarios de Jessica y las más recientes declaraciones de Tati, podemos esperar verla volviendo a tentar la corona nacional. Sabemos que todas las hijas putativas están “pushing” por ver a Tatiana coronada. Kelin, Janick, Valeria, Prissila, Camila… todas quieren ver a Tati coronada. 

banner-2024-one.png

Publicado

IMG_9643.thumb.jpeg.16a51e8f58f28326c157b921ec3f4f4f.jpeg

Otra que se viene con fuerza es la Sofía Cajo. Ayer empezó a seguir a las cuentas de Supranational y Supranational Peru. Se rumora que será la última retadora al Perú Supranational en ser presentada y ella misma ha declarado que pronto se viene sorpresas. Parece que ya tenemos a dos de las cuatro Grandslams de Jessica para este 2024.

banner-2024-one.png

Publicado

No se apuren mijes que Arlette entrega corona y la meten al Miss Grand Peru. La única incógnita es quien será la representante peruana en Japón? Jessica se reunió con el productor del MI en Tokio hace poquito, parece habrá designación. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari muy millonaria dijo:

No se apuren mijes que Arlette entrega corona y la meten al Miss Grand Peru. La única incógnita es quien será la representante peruana en Japón? Jessica se reunió con el productor del MI en Tokio hace poquito, parece habrá designación. 

Ojalá sea una de ascendencia japonesa, en Perú hay muchas de que tienen ese factor 💖

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Ojalá sea una de ascendencia japonesa, en Perú hay muchas de que tienen ese factor 💖

Sofía Cajo tiene ascendencia japonesa pero parace va al Supra. Otra es Miss Lima Centro pero esa cacherita ta tuvo engendro y solo puede competir para ir al MU.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Omari muy millonaria dijo:

Y como quedo lo de  Pia Requejo que le prometieron concurso este año.

Otra muy Miss  Internacional es Solana Costa 

Y si quieren una Nikei ,Kaori de la Flor,ya bajo  de peso 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Y como quedo lo de  Pia Requejo que le prometieron concurso este año.

Otra muy Miss  Internacional es Solana Costa 

Y si quieren una Nikei ,Kaori de la Flor,ya bajo  de peso 

Kaori es fea.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Kaori es fea.

Pero es de ascendenciab ponja y acá hablaron de eso.

Yo prefiero a Pia o Solana y está es Miss Ancash  de este años ,el único pero es que es súper peque ,pero tiene un  rostro.precioso.

https://vm.tiktok.com/ZM6aYBTQT/

Publicado
hace 5 horas, Omari muy millonaria dijo:

Para el Miss Internacional también habrá concurso aparte (plop) vi que algunas organizaciones de provincia etiquetaron al a la pág. de IG de MIPerú tipo 'Miss International La Libertad' y así.

Yo tbn quiero a Arlette en el Grand pero sería buen negocio enviarla este año que se entrega corona?

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Creo que ella es la competencia directa de Tatiana ,físicamente es muy bella y altísima ,falta ver si es bilingüe ,pasarela y desenvolvimiento personal.

https://vm.tiktok.com/ZM6arSNkK/

Esa mujer es bonita pero se ve que no está preparada para un internacional. Sabe maquillarse y peinarse sola? Se muy diva de provincia, que sus paisanos la alzan demasiado y no sabe ni aplicarse un labial.

banner-2024-one.png

Publicado
On 5/1/2024 at 15:51, Omari muy millonaria dijo:

IMG_9641.thumb.jpeg.e9a437f734221829e2af02b34ad9921d.jpeg

Después del top 3 en el MI, los comentarios de Jessica y las más recientes declaraciones de Tati, podemos esperar verla volviendo a tentar la corona nacional. Sabemos que todas las hijas putativas están “pushing” por ver a Tatiana coronada. Kelin, Janick, Valeria, Prissila, Camila… todas quieren ver a Tati coronada.

Esa Tatiana se hace querer. 👍

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista