Saltar al contenido

OFICIAL: Nadia Mejia al Miss Universe Ecuador 2024

Dragona

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Nuevo karma para la antes 'Chabelita Pantoja' ahora 'Belleza Andina', la tal Nadia tras de reciclada (lo que tanto criticó) también extranjera y rogada.

Definitivamente el tiempo pone a las locas en su lugar.

Pd. La nena era bella cuando compitió en Miss USA.

Cuando te vayas a dirigir que actualmente mi Nick es Belleza Andina ..primero qué nada piénsalo dos veces Peruano INSOLENTE , porqué replicas todo los qué  tus compatriotas dicen , aquí no hay ninguna ROGADA , recuerda que mi DIRECTORA si es una mujer con clase , respetada  una DAMA y SEÑORA en toda la EXTENCION de la palabra , ella no anda " DETRAS DE NINGUNA CANDIDATA" ni  tiene " intermediarios" para buscar en lo más " recondito" de Ecuador mujeres ,no se de karma " hablas " ..además Nadia es candidata todavía no se ha coronado así qué  UBICATE..

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Nuevo karma para la antes 'Chabelita Pantoja' ahora 'Belleza Andina', la tal Nadia tras de reciclada (lo que tanto criticó) también extranjera y rogada.

Jajaja,exacto amigo ,estoy sorprendida,con tantas oriundas de Ecuador. ..Stoflers hija de holandés de Holanda  y ecuatoriana,la Michelsen hija de Belga de Bélgica con ecuatoriana  y Nadia hija de gringa irlandesa con Gerardo  y segura saldrán más ,de eso estoy segura. 

Y encima está niña ,que hay que reconocer  que es linda,su primera opción fue la patria de su madre..

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

AMO SU KARMA, Y CASADA :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Jajaja,exacto amigo ,estoy sorprendida,con tantas oriundas de Ecuador. ..Stoflers hija de holandés de Holanda  y ecuatoriana,la Michelsen hija de Belga de Bélgica con ecuatoriana  y Nadia hija de gringa irlandesa con Gerardo  y segura saldrán más ,de eso estoy segura. 

Y encima está niña ,que hay que reconocer  que es linda,su primera opción fue la patria de su madre..

Pero que raro?? ellos critican tanto a las "extranjeras" :memeo:

DESCARADOS Y MEDIOS ESOS ECUATORI-ANOS 🤢

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

@ANDRES__ac Amix cuidado  que la Tigreza te va arañar.😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

AMO SU KARMA, Y CASADA :memeo:

Sigo buscándo el karma que no encuentro..primero porqué  ser casada no es ningún impedimento y es una Regla actual ..segundo  porqué mi DIRECTORA no ha estado " SUPLICANDOLE"  a ninguna candidata todas se han postulado , acá no existe ningún invento de retadoras y las " ganadoras son elegidas a dedo"  Tahiz es una mujer respetada lo captas ?

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

@ANDRES__ac Amix cuidado  que la Tigreza te va arañar.😂😂😂😂

Pobre doble cara y humillada 

20240102_074625.jpg

Publicado
1 hour ago, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Las peruanas no soportaron :querisa:

No soportan porqué  ya no tienen a la mami Aguayo y saben que Tahiz no va a " jugar"..

Publicado

Me  río de Janeirooo como los Peruvianos son tan doble cara y doble moral ,  buscando CONTROVERSIA,  primero me citan , luego " hablan"de un karma inexistente,  se meten en temas a dañarlos incitando al " problema" pero luego ellos no " matan ni una mosca" ..😂😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Las peruanas no soportaron :querisa:

Amiguito con todo respeto, nadie se va comparar con ellos, así traigan a una rusa de Rusia.Lo que los peruanos hemos comprobado es que e el Karma es infalible, por mi que coronen a una ucraniana o china,ese es su tema.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Amiguito con todo respeto, nadie se va comparar con ellos, así traigan a una rusa de Rusia.Lo que los peruanos hemos comprobado es que e el Karma es infalible, por mi que coronen a una ucraniana o china,ese es su tema.

Eso es lo mismo que aplica para ustedes o se te olvida como Carlostone llamaba escupida , reconstruidas,  mutantes,  Androides , recicladas otras Reinas había que "pagarle con la misma moneda"  ustedes fueron los primeros en recibir ese KARMA , pero ahora se sienten aludidos y  quieren ahora dar CLASES DE MORAL ...ubicate mija y ten un poco de pudor ..

Publicado
On 5/1/2024 at 15:53, Killay dijo:

Y encima está niña ,que hay que reconocer  que es linda,su primera opción fue la patria de .

.

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Mi amor no es nuestra culpa que los gringos gusten de los ecuatorianos tu por lo pronto sigue trabajando mote INDIA 

Oka, pero luego no vengas a decir que las reinas peruanas no son peruanas, por mi puedes aplicar el secreto filipino si eres feliz,ese es su tema.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Oka, pero luego no vengas a decir que las reinas peruanas no son peruanas, por mi puedes aplicar el secreto filipino si eres feliz,ese es su tema.

Las mias si parecen ecuatorianas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista