Saltar al contenido

✨️✨️✨️MISS PERÚ: PRIMERAS REGIONALES (SÓLO PERUANOS)✨️✨️✨️


Killay
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No sale te lo pongo aquí:

spacer.png

La pagina es muy cercana a la organización.

No te creó,yo si la quiero  en el Miss Perú ,sería una bomba,a Denisse la han pedido todos los que seguimos los concursos hace años .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

No te creó,yo si la quiero  en el Miss Perú ,sería una bomba,a Denisse la han pedido todos los que seguimos los concursos hace años .

Yo la veo en todas las paginas peruvianas ja, ja... Podría ser... 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente mencionan a cuatro: Denisse, Marsi, Suheyn e Ivana.  Espero que acierten por lo menos con dos.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Womaninwhite dijo:

No sale te lo pongo aquí:

spacer.png

La pagina es muy cercana a la organización.

Pero Denise Schaefer ha dicho que no quiere saber nada con el Miss Perú y ha pedido que dejen de etiquetarla. Mejor no insistir con ella, no le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

Realmente mencionan a cuatro: Denisse, Marsi, Suheyn e Ivana.  Espero que acierten por lo menos con dos.

Denisse y Marsi,son un rotundo si.Suheyn es bella ,fue mi favorita en el año que ganó Anyela Pamela,pero el año pasado no llego físicamente en su mejor forma,es bellísima ,bilingüe e inteligente,pero un concurso es súper exigente, yo no sé si aguante esa presión.

Ivana no Amix,ella  no tiene compromiso, ya pasó antes y volverá a pasar  y eso que aie.prw me ha parecido bellísima . Yo creo que su interés creció porque Luciana que es de su generación y edad,  es muy popular entre la juventud. Y requerida por varias marcas y tiene reconocimiento social.

Editado por Killay
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

No sale te lo pongo aquí:

spacer.png

La pagina es muy cercana a la organización.

Hmmm a la fuerza no funciona chicos. La veo pegada como la Miss Dominican Republic. 

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Killay dijo:

https://vm.tiktok.com/ZM6awGAyG/

Abigail Ordeño ella será retadora? Por lo menos es lo que dicen la redes ,me gustaría verla en el Supra junto a Sofía Cajo.

Es super linda pero no es tan alta como me gustaría. 🌷

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Es super linda pero no es tan alta como me gustaría. 🌷

Si eso parece,pero Jessica elegirá a la adecuada, siempre lo ha hecho ,nada que discutirle aunque a veces no esté totalmente  de acuerdo .Mi  pero  más grande fue con Marsi, pero yo he visto a Laura  de cerca y era simpatía pura,creo que eso peso en su elección y bueno Yellis fue el otro ,ahí si creo en los chismes que corren por ahí,ese año era Camila.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...