Saltar al contenido

Nuevas de la mejor GS 2023

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

No veo a la Aguilera

:unsure:

La puedes ver en el MGI 2021 llorando al perder

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amigo dicho por tu " boca" el MGI no es GS y más aún ahora qué  ese Circo se cae a pedazos 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo dicho por tu " boca" el MGI no es GS y más aún ahora qué  ese Circo se cae a pedazos 🙂🙂🙂🙂

Se cae a pedazos? Pues yo lo veo en diferentes paises y ya tienen sede pal 2024

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Se cae a pedazos? Pues yo lo veo en diferentes paises y ya tienen sede pal 2024

Amigo mi pregunta es .para ti es o no GS ..ya que te cansabas de decir que era GP..ahora porqué  lo consideras GS ?

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo mi pregunta es .para ti es o no GS ..ya que te cansabas de decir que era GP..ahora porqué  lo consideras GS ?

Simple amiga, GB cambio el nombre y ahora todos tienen el nombre de GS, igual sigue habiendo una diferencia y el nombre de Grand Slam Supreme lo tiene el MW y MU. 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Simple amiga, GB cambio el nombre y ahora todos tienen el nombre de GS, igual sigue habiendo una diferencia y el nombre de Grand Slam Supreme lo tiene el MW y MU. 

Pero me suenas bastante contrario amigo así de siemple sin tanto preámbulos admítelo ves este "CIRCO BARATO" como GS  por tus Reinas... no te hagas tantos líos y le des vuelta al asunto ...tu lo acabas de dejar en Claro hay una diferencia entre el MU  el MW  y el MI qué aunque te duela admitir  es un GS  Allí no has visto corona por eso es el dolor ...Al Supra y el Grand le falta mucho para ser GS  , sobre todo al Grand que cada día más va en picada por el chino hacer su concurso un Circo lleno de malabares  , aparte ser PREPOTENTE , como lo dije en algún comentario todo cae por su propio peso .

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Al contrario la Agulera no perdió. salio Ganando el éxito que tiene ella no lo ha tenido ninguna Supra , y Peor las Peruanas que han ruleteado pregúntale a Kelyn y Janick  , el Grand le hizo un GRATO favor a la organización del Miss Supra " dándole en bandeja de plata " una Reina exitosa y reconocida por muchas páginas INTERNACIONALES como una Reina de Nivel...los demás concursos qué  se dediquen a coronar bot  ,CHICAS qué viven de escandalos y Realitys dónde se dan HUEVAZOS ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero me suenas bastante contrario amigo así de siemple sin tanto preámbulos admítelo ves este "CIRCO BARATO" como GS  por tus Reinas... no te hagas tantos líos y le des vuelta al asunto ...tu lo acabas de dejar en Claro hay una diferencia entre el MU  el MW  y el MI qué aunque te duela admitir  es un GS  Allí no has visto corona por eso es el dolor ...Al Supra y el Grand le falta mucho para ser GS  , sobre todo al Grand que cada día más va en picada por el chino hacer su concurso un Circo lleno de malabares  , aparte ser PREPOTENTE , como lo dije en algún comentario todo cae por su propio peso .

Amiga al igual que GB solo considero al MW y MU como los mejores templetes, por trayectoria y fama, el MI tiene historia si, pero solo eso, jamas comparable a los dos antes mencionados...Solo MW y MU importan los otros templetes mas allá de los fanaticos nadie sabe de su existencia, 

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Al contrario la Agulera no perdió. salio Ganando el éxito que tiene ella no lo ha tenido ninguna Supra , y Peor las Peruanas que han ruleteado pregúntale a Kelyn y Janick  , el Grand le hizo un GRATO favor a la organización del Miss Supra " dándole en bandeja de plata " una Reina exitosa y reconocida por muchas páginas INTERNACIONALES como una Reina de Nivel...los demás concursos qué  se dediquen a coronar bot  ,CHICAS qué viven de escandalos y Realitys dónde se dan HUEVAZOS ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que no perdio? yo no la vi para nada alegre cuando anunciaron a Vietnam como ganadora :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Que no perdio? yo no la vi para nada alegre cuando anunciaron a Vietnam como ganadora :memeo: 

Al contrario gano,porqué  apesar de no haber ganado ese "concurso" ( ese circo) muchas Páginas reconocieron qué  fue la ganadora  y bueno su historia terminó con un triunfo en un Concurso dónde  esta teniendo éxito " no forzado" ....a diferencia de la tuya apesar de portar esa corona  muchas páginas importantes  la miran por ENCIMA del hombro.  Porqué  no esta a la altura de una MM , de una MU y peor aún de una Supra, ni que decir de una MISS TIERRA, es un simple rostro bonito y ya 🙂🙂🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:24:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista