Saltar al contenido

SE TERMINA OTRO AÑO Y PERÚ..../////////


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Tienen 2 top 5 en la historia de MU y solo uno a color, su único corona no la vio ningún forista de los que aquí comentan, el único que estaba vivo es @Carlostone pero no existían aparatos de tv en el Peru para ese año así que tampoco lo vió. :memeo: 

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Dragona dijo:

Ecuador llegó a un top 3 a color antes que perú :(

Cuando la corona?? :memeo:

Van 70 años y NADA 🤣

EN serio tienes la cara de comentar??? 🥶

Publicado
hace 34 minutos, Dragona dijo:

Ecuador llegó a un top 3 a color antes que perú :(

guay :memeo: 

Publicado
hace 42 minutos, XAVY dijo:

Tienen 2 top 5 en la historia de MU y solo uno a color, su único corona no la vio ningún forista de los que aquí comentan, el único que estaba vivo es @Carlostone pero no existían aparatos de tv en el Peru para ese año así que tampoco lo vió. :memeo: 

la @Carlostone aun conserva el cassette de vhs del MU 1957 que le regalaron cuando cumplía sus 15 primaveras :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 47 minutos, Carlostone dijo:

Y acaso no es verdad, quien fue pais del año?

Venezuela ha hecho hasta cuádruple ya de ese título!

 

Publicado

La única mujer en Perú que al día de hoy tiene la historia, la preparación y está en condiciones de llevar la corona de Miss Universe a ese país, es la Señora Suheyn Cipriani, pero los peruanos andan buscando donde no hay por ahora y otros empeñados en enviar a Tatiana Calmell del Solar.

En fin, si no envían a Suheyn Cipriani, que se olviden...

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 11 minutos, EN PORTADA dijo:

La única mujer en Perú que al día de hoy tiene la historia, la preparación y está en condiciones de llevar la corona de Miss Universe a ese país, es la Señora Suheyn Cipriani, pero los peruanos andan buscando donde no hay por ahora y otros empeñados en enviar a Tatiana Calmell del Solar.

En fin, si no envían a Suheyn Cipriani, que se olviden...

ok precioso.

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Cuando la corona?? :memeo:

Van 70 años y NADA 🤣

EN serio tienes la cara de comentar??? 🥶

Usted se jacta de mencionar que es "Paraguayo" y si en realidad es cierto, tampoco tienes la cara de criticar a un ecuatoriano, ni a ningún otro país que no haya ganado Miss Universo. 

Hay que ser muy conchudo.

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 19 horas, EN PORTADA dijo:

La única mujer en Perú que al día de hoy tiene la historia, la preparación y está en condiciones de llevar la corona de Miss Universe a ese país, es la Señora Suheyn Cipriani, pero los peruanos andan buscando donde no hay por ahora y otros empeñados en enviar a Tatiana Calmell del Solar.

En fin, si no envían a Suheyn Cipriani, que se olviden...

Tenemos a varias en el tintero, no solo a Tatiana. También están nuestras dos negras espectaculares Arlette y Marjorie y otras más.

Suheyn es muy guapa estoy de acuerdo, pero necesita regresar al nivel competitivo que tenía antes de ser madre. Si quiere ir a MU primero tendrá que derrotar a las otras.

Y @LA SUPREMA CORDELIA gracias por el tema cariño, sabemos que tienes siempre presente a Perú en el ❤️

Publicado
hace 23 horas, Alan dijo:

Pues la pelea va desde hace 4 años, y como dice mi pareja @Womaninwhite no lo hacemos tan mal,  es mas ser pais del año tiene hasta un punto mas merito, ganar una corona puede ser suerte o simplemente el talento individual de la concursante pero ser pais del año demuestra una solida administracion que mas temprano que tarde tendra sus coronas

Estás igual que los calambianos, según ellos tiene más mérito clasificar y tener virreinas que ganar la corona :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
hace 21 horas, Dragona dijo:

Ecuador llegó a un top 3 a color antes que perú :(

De cuando aquí hablar de “color” es superior a tener una corona ?

ese argumento de “ay clasificó a color” es tan de mediocres 

Publicado
hace 5 horas, thebest dijo:

Estás igual que los calambianos, según ellos tiene más mérito clasificar y tener virreinas que ganar la corona :memeo:

Para nada, solo digo y no podras negarlo que peru no es el de años anteriores. Si gana un MU no seria sorpresa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...