Saltar al contenido

continuando con mis preferidas.... mis 5 de MEXICO

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué difícil hacer un top entre tanto rostro etéreo,  ni el Miss Rusia es tan complejo: Martha Eugenia Ortiz (la musa de la Morley y de Napoleón un antes y un después en miss world), la Malo, Perla Boutique,  Laurita Elizondo y Carolinita Moran. 

Bonus: La Máxima por hacer pedazos la esperanza peruana de una MU a color.

Publicado
On 30/12/2023 at 20:55, Damcmcklish dijo:

A mi me gusta Kristal,me da buena vibra y mucha onda pero siempre se me hizo que se vio baratita ,como que algo tiene que no se ve fina , empezando por su nombre 

Priscila y Ximena son muy rostro de muñeca o muy época de oro del cine mexicano

María es muy top muy modelo 

Perla rostro  y cuerpazo de reina de belleza, creo físicamente es la más reina de belleza de las 5

Ami la kris me encanta super buenisima onda ella,es hermosa pero si opino igual que tu algo en ella no la hace ver fina. Apesar de ser bella, de me hace muy de aca gente chida de barrio

Publicado

Las Mias

Laura Elizondo

Priscila Perales

Xime Navarrete

Vanessa Guzman

Adriana Abascal

Publicado

Daniela Álvarez, Daniela Coscio, Perla Beltrán, Ximena Navarrete y Priscila Perales 

Publicado
hace 1 hora, Ivantrender dijo:

Ami la kris me encanta super buenisima onda ella,es hermosa pero si opino igual que tu algo en ella no la hace ver fina. Apesar de ser bella, de me hace muy de aca gente chida de barrio

Kristal es como la Nayeli de Amigas y Rivales, muy naquitas. 

Publicado

Es que es dificil hacer un top 5 de tantas bellezas que nos han representado a nivel mundial, pero mas alla de los resultados me inclino mas por las bellezas que han ido a Miss Morley 

Mariana Berumen toda una barbie en ese vestido rojo corte sirena, hice el coraje de mi vida cuando la Morley nos bloqueo descaradamente...

La diosa Perla Beltran que fulmino a todas las demas participantes de su año... 

Dafne Molina que segun la Morley le dijo que perdio la corona por medio punto 😱😱😱😱😱...

Caro Moran creo era la mas completa para traer la primera azul...

Publicado
hace 3 minutos, Regio dijo:

Es que es dificil hacer un top 5 de tantas bellezas que nos han representado a nivel mundial, pero mas alla de los resultados me inclino mas por las bellezas que han ido a Miss Morley 

Mariana Berumen toda una barbie en ese vestido rojo corte sirena, hice el coraje de mi vida cuando la Morley nos bloqueo descaradamente...

La diosa Perla Beltran que fulmino a todas las demas participantes de su año... 

Dafne Molina que segun la Morley le dijo que perdio la corona por medio punto 😱😱😱😱😱...

Caro Moran creo era la mas completa para traer la primera azul...

Demasiadas injusticias. Ellas perdieron porque en el jurado hubo algun maldito racista que no quiso coronar a la mexicana!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista