Saltar al contenido

///MR. NAWAT LE QUITA LA FRANQUICIA DE MGI A HENRIQUE FONTES 🇧🇷 • QUE FUERTEEE///


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya veremos el año que viene el MGI ignorado por GB también :memeo: 

Suicidios masivos en Perú

Publicado

Se dan cuenta lo prepotente y Soberbio qué este este señor....esta más que Claro es porqué el Fontes fue partícipe del recibimiento de la Aguilera y estuvo con Andre quién es parte de organización del Supra en varias actividades ...El Fontes siempre exaltó el Grand y anduvo  detrás de las huevas de este señor  hasta " lograr corona"  , lo propio quiere hacer con el Supra , una raya más al tigre para  darse cuenta del "circo" que hace su concurso este señor...creo que a Tahiz también le quitaron la franquicia y ahora esta en manos de María del Carmen ...ahora que dira el Fontes? 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Se dan cuenta lo prepotente y Soberbio qué este este señor....esta más que Claro es porqué el Fontes fue partícipe del recibimiento de la Aguilera y estuvo con Andre quién es parte de organización del Supra en varias actividades ...El Fontes siempre exaltó el Grand y anduvo  detrás de las huevas de este señor  hasta " lograr corona"  , lo propio quiere hacer con el Supra , una raya más al tigre para  darse cuenta del "circo" que hace su concurso este señor...creo que a Tahiz también le quitaron la franquicia y ahora esta en manos de María del Carmen ...ahora que dira el Fontes?..

Amix lo peor es que ahí en el comunicado Fontes dice que ya MGI organización les había renovado hasta el 2024 con pago y todo. Y de la noche a la mañana les quitan la franquicia.

Publicado

Por lo menos salió por la puerta grande, tres Top 5 y una ganadora.

Ahora que se enfoque en el Griss, su franquicia más importante. Lleva años con la franquicia y no ha logrado nada, además que últimamente ha perdido momentum ahí.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amix lo peor es que ahí en el comunicado Fontes dice que ya MGI organización les había renovado hasta el 2024 con pago y todo. Y de la noche a la mañana les quitan la franquicia.

A Alina Akselrad también le cobró franquicia para que se mandara ella misma y después se la quitó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amix lo peor es que ahí en el comunicado Fontes dice que ya MGI organización les había renovado hasta el 2024 con pago y todo. Y de la noche a la mañana les quitan la franquicia.

😡😡😡 ...el karma le cayó bien duro al Fontes ...el ME aprovechará esta oportunidad..veo en picada ese templete...

Publicado

Hay un dicho que dice " todo cae por su propio peso" ....🙂🙂🙂🙂🙂🙂...

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Y próximamente a Lupe y a la newton  :memeo:

Cuando se entere que Lupe dijo que nunca tomaría esa “cosa” :memeo:

Publicado

Ya se acabarán los reconocimientos de GB para con el templete de 9na categoría, y lo peor es que le habían renovado franquicia para el 2024 y aún así se la quitan, bien tracalera la Nawat, eso le pasó a la Fontes  por ser lamebotas de la cara de plato. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...