Saltar al contenido

#NOINSISTAN+ MI TOP 10 SINALOENES + DIOSAS EVER EN LOS BEAUTY MEXICANOS 👑⚡️


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Lo dice la que cada que ve unos ojos claros hace mención de ello como si fuera cosa de otro planeta?, ayyy :memeo: misma que se pone alardear que vive en Europa donde según sus escritos “es común ver ojos claros”, penita mil :unsure: quiérete percudida deben ser muy crueles por tu apariencia en Europa y te toca sacar tus complejos en el foro, saludos.

No mi amor la que los postea todo el rato eres tu como si eso fuera lo más destacado y único en tu país cuando todos sabemos cómo es el 99% de mexicanos… ubicate un poco acomplejada 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Dragona dijo:

Pero son mexicanas ridícula!! Patetica y fea mexica, y deja de usar a Regina George q no t pega para nada, deberías usar al hijo de Sofía Vergara de Modern family 

Quien dice que no son mexicanas hasta el título hace mension de ello :unsure:, aparte de acomplejada eres bastante bruta ay no que penita tu caso, saludos.

Mean Girls Smile GIF by filmeditor

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Dragona dijo:

No mi amor la que los postea todo el rato eres tu como si eso fuera lo más destacado y único en tu país cuando todos sabemos cómo es el 99% de mexicanos… ubicate un poco acomplejada 

El 99% de mexicanos es muy superior a tu belleza linda y bien lo sabes, saludos.

Mean Girls Kisses GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

El 99% de mexicanos es muy superior a tu belleza linda y bien lo sabes, saludos.

Mean Girls Kisses GIF

Ent is sueños más húmedos horrendita e inferiorcita 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Dragona dijo:

Ent is sueños más húmedos horrendita e inferiorcita 

Santo ni escribir en español sabes?, como es que conseguiste el wifi de tus patrones?, saludos.

Awkward Mean Girls GIF

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo ni escribir en español sabes?, como es que conseguiste el wifi de tus patrones?, saludos.

Awkward Mean Girls GIF

 

Mi amore 1 eres mexicana 2 eres fea. Yo vivo con mi novio inglés y lo tengo todo tu sigue sufriendo por no tener ojos azules y presumir el 1% de Mexico q los tiene en ese estado tu perteneces al 99% restante 

  • Haha 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Dragona dijo:

Mi amore 1 eres mexicana 2 eres fea. Yo vivo con mi novio inglés y lo tengo todo tu sigue sufriendo por no tener ojos azules y presumir el 1% de Mexico q los tiene en ese estado tu perteneces al 99% restante 

Ay please tu patrón solo te voltea a ver por tu apariencia “exótica” aterriza pajarita a eso se le llama abuso doméstico, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please tu patrón solo te voltea a ver por tu apariencia “exótica” aterriza pajarita a eso se le llama abuso doméstico, saludos. 

Sigue sufriendo hahahah

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/31/2023 at 14:33, Dragona dijo:

Mi amore 1 eres mexicana 2 eres fea. Yo vivo con mi novio inglés y lo tengo todo tu sigue sufriendo por no tener ojos azules y presumir el 1% de Mexico q los tiene en ese estado tu perteneces al 99% restante 

Coleccionista de artesanías?

Esos ingleses tienen gustos raros. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/4/2024 at 23:32, Full Metak Jacket dijo:

Jala bolas.

 

On 1/4/2024 at 23:33, Edgar Botero dijo:

No sea sapa

Ay pero no peleen Soraya Montenegro Cry GIF by México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...