Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella es favorita para representar a Tailandia en Miss Grand International 2024

La próxima edición del Miss Grand Thailand está programada para el 6 de abril de 2024, en el MGI Hall, Show DC Mega Complex, Bangkok.

Representantes de setenta y siete (77) divisiones administrativas del país asiático, competirán por el título, la corona y el derecho a representar a Tailandia en la la décima segunda (12.ª) edición del Miss Grand International, certamen que tendrá a Myanmar como país anfitrión.

Entre las 45 candidatas ya confirmadas y coronadas, una de las que más destaca es la bellísima e imponente representante de la provincia de Lampang, la cantante del género hip hop/rap, Prada Thansita Dilhokanansakul. En video aquí ⤵️

rap.jpg

Prada Thansita Dilhokanansakul cuenta con 25 años de edad y destaca por su innegable porte de reina, 1 metro, 78 centímetros de estatura, gran presencia en escena, excelente oratoria y buen discurso argumental. 

Prada Thansita Dilhokanansakul fue coronada Miss Grand Lampang 2024, el pasado sábado 23 de diciembre. Ver video a continuación:

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

me gusta esta niña, a ver si la vemos en el Grand

lo que me llama la atención es que casi no tiene seguidores para ser cantante de rap....

P.S. veo que tienes mejor gusto con tus primas tailandesas que con las locales :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Casi todas con el mismo prototipo, estilo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 horas, diana la malosita dijo:

me gusta esta niña, a ver si la vemos en el Grand

lo que me llama la atención es que casi no tiene seguidores para ser cantante de rap....

P.S. veo que tienes mejor gusto con tus primas tailandesas que con las locales :cafe:

Te comento que estuvo en Vietnam en la pasada edición del Miss Grand International, la veo bien enfocada en su objetivo. 

No se lo que suceda con ella. ¡TIENES CUALIDADES!

394126716_277628247966721_8628817266297662578_n.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...