Saltar al contenido

🌹 EDYMAR MARTINEZ BLANCO • MISS INTERNATIONAL 2015 🇻🇪 Y LA MAS BELLA DE LA HISTORIA🌹


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Lo mejor que le pudo pasar a Edymar es que ganará la Rubio, para seguir siendo la MI más bella de la historia de Venezuela y del MI en los últimos años.

Editado por Luciernaga Curiosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Lo mejor que le pudo pasar a Edymar es que ganará la Rubio, para seguir siendo la MI más bella de la historia de Venezuela y del MI en los últimos años.

Esa es consuelo, la más bella MI

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La más bella de la Historia? 😂😂😂 una niña linda sin más de las que se ven a menudo en cualquier calle europea…nada memorable 

Daniela Di Giacommo sin ir más lejos es más bella y natural….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Baim dijo:

La más bella de la Historia? 😂😂😂 una niña linda sin más de las que se ven a menudo en cualquier calle europea…nada memorable 

Daniela Di Giacommo sin ir más lejos es más bella y natural….

TODAVIA ARDES CON LAS VENEZOLANAS? PENSE QUE ESO SE HABIA QUEDADO EN LA DECADA PASADA... NI MODO, TE TOCA SEGUIR SOPORTANDO.

 

ESPAÑA YA GANO OTRA CORONA GS?  :haha: 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, S¢ลry dijo:

Con esa nariz de plastilina está lejos de ser la más bella :unsure:

Y la Lora no se opero la Nariz y los bustos ? Y ustedes la tienen como la mejor MGI siendo Isabela muy superior ....Enserio no tienes Vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y la Lora no se opero la Nariz y los bustos ? Y ustedes la tienen como la mejor MGI siendo Isabela muy superior ....Enserio no tienes Vergüenza.

2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg.063c7127f538a7a36a87c06ca4196a03.jpg

  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y la Lora no se opero la Nariz y los bustos ? Y ustedes la tienen como la mejor MGI siendo Isabela muy superior ....Enserio no tienes Vergüenza.

Pero tú eres ecuatoriana... Plop

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cesar dijo:

Pero tú eres ecuatoriana... Plop

Y tu Peruano llevas el Gen de la ENVIDIA recorriendo tus Venas JAMAS llegarás a la altura de ser un BRASILEÑO ...porqué  la diferencia esta qué  el Brasileño es una persona amable , Cortez y no Sufre de ENVIDIA como tú.....lo captas ?.. se entiende mientras  en un País  les " enseñan " pocos valores y les "siembran odio" en otros le enseñan a ser cultos y les siembran VALORES sobre todo el RESPETO cosa de lo que tú careces...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu Peruano llevas el Gen de la ENVIDIA recorriendo tus Venas JAMAS llegarás a la altura de ser un BRASILEÑO ...porqué  la diferencia esta qué  el Brasileño es una persona amable , Cortez y no Sufre de ENVIDIA como tú.....lo captas ?.. se entiende mientras  en un País  les " enseñan " pocos valores y les "siembran odio" en otros le enseñan a ser cultos y les siembran VALORES sobre todo el RESPETO cosa de lo que tú careces...

Eres ecuatoriana amix... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...