Saltar al contenido

🌹 EDYMAR MARTINEZ BLANCO • MISS INTERNATIONAL 2015 🇻🇪 Y LA MAS BELLA DE LA HISTORIA🌹

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo mejor que le pudo pasar a Edymar es que ganará la Rubio, para seguir siendo la MI más bella de la historia de Venezuela y del MI en los últimos años.

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Lo mejor que le pudo pasar a Edymar es que ganará la Rubio, para seguir siendo la MI más bella de la historia de Venezuela y del MI en los últimos años.

Esa es consuelo, la más bella MI

Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

Esa es consuelo, la más bella MI

Tienes razón, me dejé contagiar por el entusiasmo del autor del tema.

Publicado

La más bella de la Historia? 😂😂😂 una niña linda sin más de las que se ven a menudo en cualquier calle europea…nada memorable 

Daniela Di Giacommo sin ir más lejos es más bella y natural….

Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

La más bella de la Historia? 😂😂😂 una niña linda sin más de las que se ven a menudo en cualquier calle europea…nada memorable 

Daniela Di Giacommo sin ir más lejos es más bella y natural….

TODAVIA ARDES CON LAS VENEZOLANAS? PENSE QUE ESO SE HABIA QUEDADO EN LA DECADA PASADA... NI MODO, TE TOCA SEGUIR SOPORTANDO.

ESPAÑA YA GANO OTRA CORONA GS?  :haha: 

Publicado
hace 11 horas, S¢ลry dijo:

Con esa nariz de plastilina está lejos de ser la más bella :unsure:

Y la Lora no se opero la Nariz y los bustos ? Y ustedes la tienen como la mejor MGI siendo Isabela muy superior ....Enserio no tienes Vergüenza.

Publicado

de rostro, su nariz hace mucho ruido, le alarga demasiado el rostro, pero si es alta con mucho porte y unos ojos hermosos, eso si. se ve que es una mujer geocéntrica e insoportable.

Publicado
hace 21 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y la Lora no se opero la Nariz y los bustos ? Y ustedes la tienen como la mejor MGI siendo Isabela muy superior ....Enserio no tienes Vergüenza.

2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg.063c7127f538a7a36a87c06ca4196a03.jpg

Publicado
hace 55 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero tú eres ecuatoriana... Plop

Publicado
hace 12 horas, S¢ลry dijo:

Con esa nariz de plastilina está lejos de ser la más bella :unsure:

De acuerdo, la MI peruana es la mas bella.

:haha: :haha: :haha: 

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Pero tú eres ecuatoriana... Plop

Y tu Peruano llevas el Gen de la ENVIDIA recorriendo tus Venas JAMAS llegarás a la altura de ser un BRASILEÑO ...porqué  la diferencia esta qué  el Brasileño es una persona amable , Cortez y no Sufre de ENVIDIA como tú.....lo captas ?.. se entiende mientras  en un País  les " enseñan " pocos valores y les "siembran odio" en otros le enseñan a ser cultos y les siembran VALORES sobre todo el RESPETO cosa de lo que tú careces...

Publicado
hace 20 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu Peruano llevas el Gen de la ENVIDIA recorriendo tus Venas JAMAS llegarás a la altura de ser un BRASILEÑO ...porqué  la diferencia esta qué  el Brasileño es una persona amable , Cortez y no Sufre de ENVIDIA como tú.....lo captas ?.. se entiende mientras  en un País  les " enseñan " pocos valores y les "siembran odio" en otros le enseñan a ser cultos y les siembran VALORES sobre todo el RESPETO cosa de lo que tú careces...

Eres ecuatoriana amix... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:14:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista