Saltar al contenido

♦️MARÍA GABRIELA ISLER: LA QUINTA MISS VENEZUELA ESTÁ ABIERTA A EX CANDIDATAS QUE QUIERAN VOLVER A PARTICIPAR♦️


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Imagínense quiere 'reciclar' . Que dicen ahora  esos que escupieron al cielo que nunca pasaría, yo les digo que busque agua y toalla.

Lo peor que es  en  la mayoría de los concursos de Latam, no solo Venezuela, sino miren a  ,México,Colombia y  Ecuador .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

Imagínense quiere 'reciclar' . Que dicen ahora  esos que escupieron al cielo que nunca pasaría, yo les digo que busque agua y toalla.

Lo peor que es  en  la mayoría de los concursos de Latam, no solo Venezuela, sino miren a  ,México,Colombia y  Ecuador .

Ya cansa señor, por favor entienda que a pesar de su envidia, odio y resentimiento NUNCA el templete de la newton NUNCA estará al nivel del magnánimo y grandioso Miss Venezuela. Por favor, resígnese señor.

Editado por Gio hijo de Putin
  • Like 1
  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, y es que en países como Venezuela o Colombia se trata de dar oportunidad a tanta mujer hermosa que se desperdicia año tras año... Motivación contraía a países como Perú, dónde resulta una necesidad imperiosa por la ausencia de belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Killay dijo:

Imagínense quiere 'reciclar' . Que dicen ahora  esos que escupieron al cielo que nunca pasaría, yo les digo que busque agua y toalla.

Lo peor que es  en  la mayoría de los concursos de Latam, no solo Venezuela, sino miren a  ,México,Colombia y  Ecuador .

De que hablas? te recuerdo que en Ecuador en la era Aguayo ninguna perdedora del Miss Ecuador pudó volver a participar como el caso de la Escribens en el miss peru y con la misma directora eso acá no se vió, acaso somos sin belleza como ustedes?? Eso lo hace la niuton porque carece de la materia prima para un concurso de belleza y no le queda de otra que hacer concursar una y otra vez a lo poco decente que tiene 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

De que hablas? te recuerdo que en Ecuador en la era Aguayo ninguna perdedora del Miss Ecuador pudó volver a participar como el caso de la Escribens en el miss peru y con la misma directora eso acá no se vió, acaso somos sin belleza como ustedes?? Eso lo hace la niuton porque carece de la materia prima para un concurso de belleza y no le queda de otra que hacer concursar una y otra vez a lo poco decente que tiene 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Esto se volvió un miss Perú :nono:

Jamás,la fanaticada que ustedes tienen ,no es ni siquiera el 5 %  en Perú,tu eres testigo que a duras penas  los concurso se hacen en un reality porque los concursos no son rentables en Perú y nadie quiere darles una hora completa ,no como Venezuela y lo digo con respeto ,que en épocas de crisis llena el Poliedro de Caracas .

Ahora sí te refieres a estrategias pues si Jessica Newton es una capa,no solo fue Miss Perú,sino que estudio y vivió en Estados Unidos,ella le ha ido muy bien enviando reinas con experiencia como Janick y Kelin  pero las de este años y año pasado Salvó Camila Escribens ( MGI)  no son recicladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me gusta la idea, y es que en países como Venezuela o Colombia se trata de dar oportunidad a tanta mujer hermosa que se desperdicia año tras año... Motivación contraía a países como Perú, dónde resulta una necesidad imperiosa por la ausencia de belleza.

Ay amega mea y porque mandan tantos millones de venezolanas feas al badword 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...