Saltar al contenido

♦️MARÍA GABRIELA ISLER: LA QUINTA MISS VENEZUELA ESTÁ ABIERTA A EX CANDIDATAS QUE QUIERAN VOLVER A PARTICIPAR♦️


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Imagínense quiere 'reciclar' . Que dicen ahora  esos que escupieron al cielo que nunca pasaría, yo les digo que busque agua y toalla.

Lo peor que es  en  la mayoría de los concursos de Latam, no solo Venezuela, sino miren a  ,México,Colombia y  Ecuador .

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Imagínense quiere 'reciclar' . Que dicen ahora  esos que escupieron al cielo que nunca pasaría, yo les digo que busque agua y toalla.

Lo peor que es  en  la mayoría de los concursos de Latam, no solo Venezuela, sino miren a  ,México,Colombia y  Ecuador .

Ya cansa señor, por favor entienda que a pesar de su envidia, odio y resentimiento NUNCA el templete de la newton NUNCA estará al nivel del magnánimo y grandioso Miss Venezuela. Por favor, resígnese señor.

Publicado

Me gusta la idea, y es que en países como Venezuela o Colombia se trata de dar oportunidad a tanta mujer hermosa que se desperdicia año tras año... Motivación contraía a países como Perú, dónde resulta una necesidad imperiosa por la ausencia de belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 49 minutos, Killay dijo:

Imagínense quiere 'reciclar' . Que dicen ahora  esos que escupieron al cielo que nunca pasaría, yo les digo que busque agua y toalla.

Lo peor que es  en  la mayoría de los concursos de Latam, no solo Venezuela, sino miren a  ,México,Colombia y  Ecuador .

De que hablas? te recuerdo que en Ecuador en la era Aguayo ninguna perdedora del Miss Ecuador pudó volver a participar como el caso de la Escribens en el miss peru y con la misma directora eso acá no se vió, acaso somos sin belleza como ustedes?? Eso lo hace la niuton porque carece de la materia prima para un concurso de belleza y no le queda de otra que hacer concursar una y otra vez a lo poco decente que tiene 

Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

De que hablas? te recuerdo que en Ecuador en la era Aguayo ninguna perdedora del Miss Ecuador pudó volver a participar como el caso de la Escribens en el miss peru y con la misma directora eso acá no se vió, acaso somos sin belleza como ustedes?? Eso lo hace la niuton porque carece de la materia prima para un concurso de belleza y no le queda de otra que hacer concursar una y otra vez a lo poco decente que tiene 

 

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Esto se volvió un miss Perú :nono:

Jamás,la fanaticada que ustedes tienen ,no es ni siquiera el 5 %  en Perú,tu eres testigo que a duras penas  los concurso se hacen en un reality porque los concursos no son rentables en Perú y nadie quiere darles una hora completa ,no como Venezuela y lo digo con respeto ,que en épocas de crisis llena el Poliedro de Caracas .

Ahora sí te refieres a estrategias pues si Jessica Newton es una capa,no solo fue Miss Perú,sino que estudio y vivió en Estados Unidos,ella le ha ido muy bien enviando reinas con experiencia como Janick y Kelin  pero las de este años y año pasado Salvó Camila Escribens ( MGI)  no son recicladas.

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me gusta la idea, y es que en países como Venezuela o Colombia se trata de dar oportunidad a tanta mujer hermosa que se desperdicia año tras año... Motivación contraía a países como Perú, dónde resulta una necesidad imperiosa por la ausencia de belleza.

Ay amega mea y porque mandan tantos millones de venezolanas feas al badword 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...