Saltar al contenido

Se viene el real nivel en MISS PERU 2024

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Esto es de mi niña Tatiana, aunque la única que le puede quitar la corona es Denise 😍

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

por fin estan mejorando las regionales aunque la unica que está para top en el Miss Peru es la de Loreto...

Sin embargo tesoras, recuerden que nosotros ya no estamos para mandar chicas que solo busquen top... nosotros tenemos que mandar coronables y estas niñas pues no tienen cara de MU ....

Publicado
hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

estas apoyando a una alemana schaefer? pero si tu eso siempre lo has criticado en otros que paso aqui???? :o:lol:

Y lo seguiré haciendo baby... 😄

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

La Ericka Schaefer fue Miss Piura y luego señora Perú  y para que te caigas sobrina de la la Cuculiza y hermana de la Congresista fujimorista Karla Schaefer  y ellas son hermanas del papá de Denise.

Que pena con la Medina de todas las elegidas era la que más me jalaba el ojo., definitivamente no creo que le alcance,pensé que podía ir al Supra.

Amiga te sabes todo el árbol genealógico de Denisse, estoy impactada 😄

Yo sigo esperando a las máximas favoritas. 💅😎

spacer.png

Publicado

la chica de loreto es muy guapa y para ser madre tiene un cuerpazo femenino, lastima que su hija tenga 2 años asi que mejor se quede limpiándole los pañales y cuidándola!.

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Amiga te sabes todo el árbol genealógico de Denisse, estoy impactada 😄

Yo sigo esperando a las máximas favoritas. 💅😎

a mi no me gusta Denisse S. ademas dicen que ya se negó a meterse a los concursos... 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

a mi no me gusta Denisse S. ademas dicen que ya se negó a meterse a los concursos... 

Tiene varios puntos a favor, rostrazo, no tiene miedo a salir sin maquillaje, buena estatura, domina el inglés, familiarizada con las cámaras, me parece interesante. Si se anima será entretenido verla medirse con Tatiana.

spacer.png

Publicado
hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

Tiene varios puntos a favor, rostrazo, no tiene miedo a salir sin maquillaje, buena estatura, domina el inglés, familiarizada con las cámaras, me parece interesante. Si se anima será entretenido verla medirse con Tatiana.

Pero ha dicho que quiere participar? Lo que me gusta es que ella regresa de tanto en tanto al Perú y se va Piura.

En fin tiene harta familia  en el Perú, principalmente los Shaefer y sabías que su tía es Gaby Pérez del Solar.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Pero ha dicho que quiere participar? Lo que me gusta es que ella regresa de tanto en tanto al Perú y se va Piura.

En fin tiene harta familia  en el Perú, principalmente los Shaefer y sabías que su tía es Gaby Pérez del Solar.

No ami, no sabía, falta que sea prima lejana de Tati también. 🤔

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No ami, no sabía, falta que sea prima lejana de Tati también. 🤔

Esa no sé Amix,pero ya te dije  su tia paterna Ericka Schafer fue Miss Piura y tiene varias tías reinas de belleza,una de ellas y la más conocida su tia Lucha Cuculiza.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Así es, respondió a comentarios diciendo que dejen de involucrala con el concurso y que no está entre sus planes los certámenes de belleza.

Ya no hay que insistir mas con ella, no quiere y punto, así que next.

Publicado
hace 11 minutos, ANDRES__ac dijo:

Así es, respondió a comentarios diciendo que dejen de involucrala con el concurso y que no está entre sus planes los certámenes de belleza.

Ya no hay que insistir mas con ella, no quiere y punto, así que next.

Eso sabía,pero últimamente aparece por todos lados ( redes ) aludiendo que va a postular y eso no se de donde salió.

Publicado
hace 29 minutos, S¢ลry dijo:

Esta mujer en tarima nadie se le acerca, tremendo porte.

IMG_9337.jpeg

IMG_9338.jpeg

Dicen 1.84, lastima que su único concurso sea Miss Perú Universo,porque es mamá.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista