Saltar al contenido

✨️✨️✨️MISSOLOGO DEL AÑO MBQ 2023 ES .....AFICIONADO DE COLOMBIA, FELICITACIONES ✨️✨️✨️


JOTA C
 Share

Recommended Posts

NUESTRO JURADO CALIFICADOR TUVO UNA ARDUA LABOR PARA ELEGIR A NUESTROS ÚLTIMOS 5 FINALISTAS....

20231227-225718.gif

UNOS CORTES COMERCIALES Y REGRESAMOS...

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PRIMERA POSICIÓN ES PARA...

20231228-000621.gif

@aficcionado

FORMULA LA PREGUNTA @VAMPI MALOSITA

Qué te hace diferente de los otros chicos que compiten hoy?

20231228-002108.gif

Buenas tardes PERUUUUUUÚ.. respondiendo a tu pregunta QUERIDA @VAMPI MALOSITA
Bueno, definitivamente considero que el respeto y la libertad de expresión son pilares fundamentales para mantener la armonía en esta competencia, tambien considero que cada reina muy independientemente de la nacionalidad que represente necesita un buen trato, esto también aplica a mis compañeros foristas de nuestra bella comunidad MBQ. 

particularmente trato de hacer caso omiso a cada intento de provocación sin causa algunas y sin sustento de argumentos, gracias. 

pngtree-hand-drawn-cartoon-colombian-fla

Rpta. original y dada por el participante. 

Editado por JOTA C
  • Like 1
  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONTINUA A PASO FIRME POR LA CORONA...

imageproxy-35.gif

@Rai MX

FORMULA LA PREGUNTA @Divitrue

¿Qué consideras más importante, la belleza externa o la belleza interna y por qué?

imageproxy-34.gif

 

La belleza interna obviamente, ya que nos identifica como ser humano que somos y nos indica como somos en realidad, la belleza externa te va a durar poco porque con el pasar de los años va a cambiar y lo único que va importar es tu belleza interna que son tus sentimientos , tus intenciones y emociones, gracias PERÚ. 

images-2023-05-17-T230918-976.jpg

  • Like 1
  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CENTRO AMÉRICA CONTINUA BIEN REPRESENTADO POR ....

20231228-013209.gif@marcelo

FORMULA LA PREGUNTA @JOTA C

¿Crees que la tecnología nos une o nos aleja cada vez más de nuestros seres queridos?

20231228-015019.gif

Buenas noches Perú....pues la tecnologia definitivamente ayuda a faciliar muchas cosas hoy en dia siempre y cuando sea bien aplicada a nuestras vidas y de manera integra, en mi caso vivo separado de mi familia, y la manera de poder comunicarnos es 100% tecnologica, por lo tanto en mi caso, es una opcion para unir. 

images-29.jpg

Rpta, dada por el participante. 

Editado por JOTA C
  • Correct 1
  • On Fire 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA CORONA..

20231228-011421.gif

@CRISTHIAN

FORMULA LA PREGUNTA @Omari muy millonaria(Missologo del año 2021)

Si fueras elegido líder en tu país, que propuestas tendrías para mejorar la situación de tu pueblo?

20231228-011837.gif

 

Buenas noches, entre mis propuestas estaría planear un programa de intervención para jóvenes desempleados con bajo nivel de estudios. Brindar ayuda a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad de cualquier forma, ya sea por enfermedad, desplazamiento, entre otros que les impida llevar una mejor calidad de vida, por supuesto no olvidarme de los niños los cuales son el futuro de la sociedad y las ideas. Un saludo a mi gente de la Yesquita, Chocó. Gracias.

Rpta. Dada por el participante. 

pngtree-hand-drawn-cartoon-colombian-fla

Editado por JOTA C
  • Correct 1
  • Thanks 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...............

20231228-012339.gif

@Luiwing

FORMULA LA PREGUNTA @Not Vince

¿si tuvieras que cambiar una cosa de tu pasado, qué cambiarías y por qué lo harías?

20231228-012751.gif

Gracias por la pregunta @Not Vince

Definitivamente no cambiaría nada! porque todo lo que vivi bueno o malo me dieron las fuerzas necesarias  para seguir adelante, pase muchas cosas malas pero de eso ya no me acuerdo,  lo importante es vivir el ahora y tomar el lado positivo de las experiencias malas o buenas, si vivimos en el pasado no lograremos  ver todo lo bueno que tenemos en la vida, gracias.

descarga-7.jpg

Rpta dada por el participante. 

Editado por JOTA C
  • Like 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...