Saltar al contenido

Y el "Tapóndejetas" Award 2023 va para:


 Brendan Jordan

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo puedo ganarmelo divinamente, pues aunque nunca tuve duda que era la latina más hermosa y la segunda candidata más bella después de Australia..... no pensé que con la evolución del concurso se pudiera llegar lejos con el intelecto de la Esser. 

Publicado

Que fuerte. 

Si, se fue creciendo conforme avanzaba la competición. 

Era como si una extraña fuerza la acompañara. 

Bien. 

Xx

 

Publicado

Orgulloso de entregar este premio, siempre apoyé a mi niña de culo natural.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Lo de ella fue titánico. Yo la daba por pegada pero pega RE pegada. 

A mi me encantó cuando la llamaron al top 5, se vio tan sinceramente emocionada... se veía como un ángel. 

Xx

Publicado

Ese premio es para las niñas Andrea Rubio y Luciana Fuster por humillar a las pájarass colombianas que se creían las ganadoras y termino el sueño frustrado de colombia de llevarse 2 títulos consecutivamente guay 😎

Publicado

Yo sabia que entre las 5 iba a estar fijo... Lastima que le robaron su pase al top 3 :( 

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Ese premio es para las niñas Andrea Rubio y Luciana Fuster por humillar a las pájarass colombianas que se creían las ganadoras y termino el sueño frustrado de colombia de llevarse 2 títulos consecutivamente guay 😎

Ay tu cállate triple-pegada, que la que menos puede hablar eres tú. Las nuestras eran favoritas y al menos quedaron en lugares cercanos a la corona, pero la tuya que la dabas por ultra-favorita y soñabas que se llevara la corona de Miss Universo, bien estampillada en el escenario quedó! :haha:

Publicado

Bella Clamidia Avella siempre pero siempre confíe en esta señora. 

 

 

 

 

 

Publicado

Para ser sincero llego demasiado lejos, pero algo de ella habrá gustado al jurado. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Guatemala, jejejeje, si esa si se veía señora y con cara de bruja, de madrastra mala de cuento.

La Avella se ganó su puesto a pulso, con su equipo y sin sentir el respaldo de Colombia.

Yo sin temor alguno reconozco que me dió tremendo tapon de boca.

 

Publicado
hace 14 minutos, aficcionado dijo:

Guatemala, jejejeje, si esa si se veía señora y con cara de bruja, de madrastra mala de cuento.

La Avella se ganó su puesto a pulso, con su equipo y sin sentir el respaldo de Colombia.

Yo sin temor alguno reconozco que me dió tremendo tapon de boca.

 

@Dragona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...