Saltar al contenido

MALEJA podría participar en otro reinado


Norave
 Share

Recommended Posts

Tengo sentimientos encontrados con esta noticia, por un lado quiero que se jubile de una buena vez y por todas, y por otro lado quiero que se jubile de una buena vez y por todas, pero después de ir al MU, sin importar incluso que se pegue, Maleja demostró que nació para esto aún sin ganar.

Maleja no es reina por capricho, ni un día se aburrió de salir de un programa de reality o se cansó de ser influencer para jugar a hacer la reina, está en esto desde que salió del colegio, y antes del MGI lo intentó ir al concurso que de verdad quería ir, así que si Maleja va al MUC en un segundo intento no habrá Linas, ni Aguileras que se interpongan en su camino, Mireya se la debe. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Claro escupir, por algo no gano, Janick fue top 5 en el MU, la aguilera no pudo ni ganar su nacional del miss earth y la pusieron a dedo como supra.

Kelin tmabien fue top y ganó su nacional, jamas fue una designada a dedo.

Te encanta desviar todo y salirte fuera de contexto  cuando quedas en el Fango al fin y al cabo donde hayan ido pasaron sin pena ni gloria FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te encanta desviar todo y salirte fuera de contexto  cuando quedas en el Fango al fin y al cabo donde hayan ido pasaron sin pena ni gloria FIN.

Cual fuera de contexto? Yo estoy usando tus mismos argumentos que no tengas la capacidad de sustentar lo que dices pues lástima!

por cierto tú hablando de fango y pasar sin pena ni gloria cuando eso mismo pasa con ecuador en los 2 concursos más importantes? Véase Miss World y Miss universo? En fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dije misamores el día de la coronación del MGI que veremos a Malejita en Miss Universe Colombia 2024

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, eustres dijo:

Pero ella que hace? No estudia o trabaja?

Lleva como 10 años en esto

Dizque estudio ingeniería industrial en la Sergio arboleda, pero nunca se le ha visto ejerciendo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Dizque estudio ingeniería industrial en la Sergio arboleda, pero nunca se le ha visto ejerciendo

Ejerce en su propia empresa de moda

Editado por Norave
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ha de ser otra de las tantas misses patrocinadas de Colombia, la mujer nadamas se la pasa de templete en templete diciendo a cada certamen que va "participar en ese certamen siempre fue mi sueño" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.