Saltar al contenido

​⭐​ LUCIANA FUSTER GUZMAN ​⭐​ MISS GRAND INTERNATIONAL 2023 ​⭐​​🔥​Power Latin ✈ Thailand+Vietnam+Indonesia+Myanmar+Perú


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Another day in Peru’s history! 🇵🇪

Queen Luciana arrives in #Peru for the first time after being crowned Miss Grand International 2023. She is the second Peruvian queen to win the MGI title.

Media Credits to @larepublica_pe

video

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Watch the iconic live interview of Queen Luciana for the TV show EEG EI Clásico @estoesguerraperutv at the airport after arriving in Peru for the first time as Miss Grand International 2023 👑🇵🇪
video

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Our Queen Luciana received a huge welcome from the TV show Esto es guerra @estoesguerraperutv, which she hosted before competing in MGI2023. The show hosted a big celebration for her after got crowned as Miss Grand International 2023. ☝🏼
video

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nota de prensa

Así fue el recibimiento de Luciana Fuster en Perú tras ganar el Miss Grand International 2023

 

 

¡Volvió! Luciana Fuster, ganadora del Miss Grand International 2023, retornó al Perú tras obtener la corona del certamen y fue recibida por sus seguidores en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El pasado lunes 18 de diciembre, la modelo peruana Luciana Fuster regresó al Perú desde Vietnam para pasar las fiestas navideñas junto con sus seres queridos, a su llegada obtuvo un caluroso recibimiento.

Sus fanáticos llegaron a las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez desde horas muy tempranas para recibir entre gritos, aplausos y lágrimas su admiración por exchica “reality”.

Al llegar, la modelo se enlazó en vivo con el programa de televisión “Esto es Guerra”, en donde mostró su alegría por pisar nuevamente el suelo peruano.

“Hola, espero que estén bien. Estoy demasiado contenta y ya quiero estar en el estudio (de Esto es Guerra). Estoy ansiosa de estar con todos ustedes. (...) Mi amor, te mando un besote. Está lleno el aeropuerto, que emocionada”, dijo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante el regreso de Luciana Fuster, su novio el deportista Patricio Parodi no pudo ocultar su emoción al verla. “Estoy muy orgulloso de ti, mi amor. Eres una guerrera, una reina”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, Luciana indicó que la distancia entre ella y Parodi no afectó a la relación que ambos tienen, ya que Patricio se ha convertido en parte de su familia.

“Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”, indicó.

Cabe precisar que Fuster permanecerá en el Perú hasta finales de marzo, tras ello partirá al extranjero para continuar con sus actividades propios del reinado que ganó.

1aa.png.3f89db31b90377d5e6828323058c8418.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, VAMPI MALOSITA dijo:

Ante el regreso de Luciana Fuster, su novio el deportista Patricio Parodi no pudo ocultar su emoción al verla. “Estoy muy orgulloso de ti, mi amor. Eres una guerrera, una reina”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, Luciana indicó que la distancia entre ella y Parodi no afectó a la relación que ambos tienen, ya que Patricio se ha convertido en parte de su familia.

“Estamos igual que siempre y no creo que la distancia haya afectado la relación. Conversamos siempre, todo está igual, estamos superbién, vamos a seguir compartiendo y ahora tenemos unos viajecitos pendientes”, indicó.

Cabe precisar que Fuster permanecerá en el Perú hasta finales de marzo, tras ello partirá al extranjero para continuar con sus actividades propios del reinado que ganó.

1aa.png.3f89db31b90377d5e6828323058c8418.png

Amo la Bienvenida que le dieron mis hermanos Peruanos 💖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...