Saltar al contenido

​⭐​ SHEYNNIS ALONDRA PALACIOS CORNEJO ​⭐​ MISS UNIVERSE 2023 ​⭐​​🔥​Power Latin ✈ USA+MÉXICO+INDONESIA


VAMPI
 Share

Recommended Posts

HERMANDAD 🌎 💕

Gracias por creer en mí y amarme tanto, los amo y les agradezco por haber conocido a cada uno de ustedes, me siento tan feliz de conocer mujeres líderes con historias de vida impresionantes, esta corona es suya también🫶🏻🤍

1aa.png.2dec4f08607a12bc28e91115c754659a.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A LA NUEVA #missuniverse 2023 @sheynnispalacios_of MISS NICARAGUA quien se alzó
Con el premio universal para la historia FELICIDADES A LA NUEVA #missuniverse 2023 @e su país y vestida muy a lo #nidaldesigner
.
.

Gracias @sheynnispalacios_of por tu maravillosa proyección con esta joya de la #altacostura que represento
Los colores de tu hermoso y cálido país #NICARAGUA.
Se lo que significa para ti y lo llevaste hasta tu coronación, demostrando cuanto amas a tu tierra natal.
Tu trabajo , constancia y dedicación dieron fruto , soy testigo de ello , tu esfuerzo valió la pena.
Gracias a la @missnicaraguaof por hacerme parte de su equipo, gracias Doña keren y Luciana por las buenas vibras y cariño para este vestido llamado Nicaragua.
.
.
Gracias a mi hermoso equipo , a sus bondadosas y bendecidas manos por hacer esta joya de vestido , su entrega y amor me acompañaron para crear este vestido de REALEZA , con ese sello único a lo #nidaldesigner, demostrando que en VENEZUELA se hace #alta costura
.
.
Y a mis grandes amigos @tammysusbanko el cuerpazo de la vida , a mi @benignozuva por hacer las fotos irónicas la miss de Rojo , a mi talentoso @juanbautistta por su arte de hacer los rostros universales , y al artista de la joyeria @alejandro_arraiz por sus hermosos aretes, gracias hermoso equipo❤️
.
.
A Dios , a mis padres por darme siempre luz en mis momentos más difíciles y en los más bellos.

 

VIDEO

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@sheynnispalacios_of nuestra flamante #MissUniverso 👑 se emocionó hasta las lágrimas al ver a su madre contar orgullosa lo que significó para ella el triunfo de su hija en #AlRojoVivo💖

VIDEO

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belleza interior que se refleja en el exterior… ¡Par de REINAS! 👑 Bienvenida@sheynnispalacios_of @missuniversea tu casa@hoydia @telemundo

1aa.png.5f6633e12e0e17afe25d5afabc117a3b.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ¡Hoy tenemos con nosotros a #MissUniverso @sheynnispalacios_of! Nos sentamos a platicar con ella, cocinar, y pasar un rato increíble. 💫💕

1aa.png.145305046f65849a3030f0b56f66a81b.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...