Saltar al contenido

MISS WORLD COLOMBIA SERÁ CONDECORADA POR LA FEDERACIÓN PARA LA PAZ UNIVERSAL DEL REINO UNIDO


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

On 20/12/2023 at 9:53, aficcionado dijo:

No he visto un forista que tenga más fijación con las Colombianas que el tal sailor moon, es que se pasa y lo peor es que generaliza.

Su trauma es cosa seria, el daño que le hizo un colombiano(a) lo traumo de por vida.

Uno más que se suma a una lista de traumados y despreciados por un Colombiano(a) que la única razón que encuentran para seguir viviendo es venir a un foro a denigrar, calumniar y generalizar.

Es vende patria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, aficcionado dijo:

El MW lo gana la que la Doña quiera, y creo ella no va a coronar a una Colombiana, es triste admitirlo, pero así es, le podemos enviar a la mismísima Diosa más Diosa entre las diosas y si a la señora Julia no se le da la gana no la corona.

Yo creo que pronto deberían tener su primera MW, han enviado a chicas muy bellas... La actual niña que va es muy guapa, pero  físicamente han enviado chicas más bellas, todo puede pasar con la Señora Julia. 

  • Haha 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Luiwing dijo:

Yo creo que pronto deberían tener su primera MW, han enviado a chicas muy bellas... La actual niña que va es muy guapa, pero  físicamente han enviado chicas más bellas, todo puede pasar con la Señora Julia. 

:regalocorazon:

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Luiwing dijo:

Yo creo que pronto deberían tener su primera MW, han enviado a chicas muy bellas... La actual niña que va es muy guapa, pero  físicamente han enviado chicas más bellas, todo puede pasar con la Señora Julia. 

Este es el concurso donde enviamos nuestras peores cartas. Andrea Aguilera es lo mejorcito en años. 

La última realmente bella y diosa que enviamos fue a la del 2002 que fue virreina. 

Tengo curiosidad qué tal le irá a la actual y con todo su labor social, premios obtenidos, entrevistas en medios internacionales, viajes por el mundo. Lastima que no tenga el paquete completo en belleza. 

  • Haha 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Norave dijo:

Entonces que se habrá fumado el dia que coronó al cadaver me-je-co.  O me vas a decir que tener la reina mas fea en muchos años y proveniente de esa narcodemocracia es señal de prestigio.

mexico SIEMPRE ha sido una marca muy bien posicionada y de mucho prestigio. No por nada somos el referente mundial de latinoamerica, somos EL PAPA DE LATINOAMERICA. 

Colombiana desubicada, siempre hemos estado por encima de ustedes. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Este es el concurso donde enviamos nuestras peores cartas. Andrea Aguilera es lo mejorcito en años. 

La última realmente bella y diosa que enviamos fue a la del 2002 que fue virreina. 

Tengo curiosidad qué tal le irá a la actual y con todo su labor social, premios obtenidos, entrevistas en medios internacionales, viajes por el mundo. Lastima que no tenga el paquete completo en belleza. 

Todo puede pasar amix con la Morley no se sabe, tan solo un ejemplo Vanesa es una chica muy integral y guapa, pero creo que México envío chicas más bellas como Perla y Dafne... Los resultados ya se saben. 

 

PD. Natalia la del 2002 diosa junto a mi Marina Mora. 

  • Like 1
  • Correct 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le creo el cuento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, aficcionado dijo:

El MW lo gana la que la Doña quiera, y creo ella no va a coronar a una Colombiana, es triste admitirlo, pero así es, le podemos enviar a la mismísima Diosa más Diosa entre las diosas y si a la señora Julia no se le da la gana no la corona.

images?q=tbn:ANd9GcRwgaz4P_dN76bOXuLufNv

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

mexico SIEMPRE ha sido una marca muy bien posicionada y de mucho prestigio. No por nada somos el referente mundial de latinoamerica, somos EL PAPA DE LATINOAMERICA. 

Colombiana desubicada, siempre hemos estado por encima de ustedes. 

Te fumaste lo mismo que la morley :burla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que ustedes no me hago ilusiones porque si siguen creyendo que con cosas como esa que además se notan que ella las está buscando para impresionar, la caída será durisimaaaaa! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVY dijo:

Yo que ustedes no me hago ilusiones porque si siguen creyendo que con cosas como esa que además se notan que ella las está buscando para impresionar, la caída será durisimaaaaa! 

Pues Camila la está dando toda, no se ha guardado ningún esfuerzo, se merece una buena clasificación. Ojalá, porque la del año entrante mejor que ni vaya.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

mexico SIEMPRE ha sido una marca muy bien posicionada y de mucho prestigio. No por nada somos el referente mundial de latinoamerica, somos EL PAPA DE LATINOAMERICA. 

Colombiana desubicada, siempre hemos estado por encima de ustedes. 

 

 

Siempre?......ustedes ganaron su primer MissnWorld en 87 años. Gracias a stephanie del valle y Merced Wilhemina 

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif

Editado por Full Metak Jacket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Full Metak Jacket dijo:

 

 

Siempre?......ustedes ganaron su primer MissnWorld en 87 años. Gracias a stephanie del valle y Merced Wilhemina 

1898d821cba9682e843c7e4a86a2aa2b_w200.gif.61e11926b7511e250945a06ab2250582.gif

Sorry no hablo con bagres isleños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...