Saltar al contenido

CONFIRMADO TESORAS! Habrá concurso aparte para MISS Y MISTER SUPRANATIONAL Perú 2024

RocioVirginia
 Share

Recommended Posts

Confirmado. Se viene el Supra Perú 2024...

https://www.instagram.com/p/C1CnRrZuNsA/

- Desde hace un tiempo se decía que habría concurso aparte para Miss International y Miss Supranational Perú desde 2024.

- Inicialmente se dijo que solo tendríamos UNA convocatoria y las chicas elegirían a qué concurso ir. 

- Con el anuncio del Supra Perú 2024 (mujeres y varones) todo indica que será una convocatoria para cada Grand Slam que tiene la Newton. Empezando por el Supra que es el que tiene fecha más próxima... de ahí seguirán el MU cuyas candidatas se empezarán a conocer pronto... para finalizar con el MI....

- Del Grand ya viene haciendo concurso desde 2023 así que la metodología se mantendrá.

De manejarse así las convocatorias, podríamos ver a una que otra ex Miss Perú postulando al Supra Perú... se habla de DiosKelin como candidata para este 2024.

EB6WVB5JVFGQ5IGWQTOZUE4NJM.jpg

Guayyyy!! la Newton se viene con más fuerza este 2024!!! 

Editado por RocioVirginia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta niña es la que más me ha gustado por Peru, recuerdo que tenía mucha elegancia, altura y belleza.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

la vieja corrupta queriendo armar tramoya jaja que no se vistan que no van recuerden que Andrea será jurado :cafe: esta gastando por gusto ese dinero la señora :memeo:

FotoJet.jpg

Enlace al comentario

hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la vieja corrupta queriendo armar tramoya jaja que no se vistan que no van recuerden que Andrea será jurado :cafe: esta gastando por gusto ese dinero la señora :memeo:

tesora y cuál es la tramoya según tú?

Enlace al comentario

Ummmm supongo que se trata de una exigencia de la org. internacional. Sinceramente no me parece, todas las buenas candidatas se irán para MU o Miss Grand. Bueno, veremos que sale.

hace 55 minutos, JOTA C dijo:

Cuál es la estatura mínimo en varones? 

Creo que es 1.75 pero debería ser 1.80

• Haha 2
Enlace al comentario

1 hour ago, JOTA C dijo:

Cuál es la estatura mínimo en varones? 

1,75 pero allá se compite sin filtros y sin barbas postizas.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

1,75 pero allá se compite sin filtros y sin barbas postizas.

Ajajajaja yo no deseo participar, mi pareja es el que quiere , loca de 1.60.

Enlace al comentario

Pues no solo habrá Supra,también MGI ,no sé si abra MI o se elegirá dentro del Miss Perú Universo. 

Mami Newton rayando como siempre , ahora tiene concurso  hasta para el Mesoamerica..

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Con  amenazas  e insultos todavía, claro  que  sabemos que  Andrea fue  preparada por el director  del Supra Andre, pero tú  crees que le vamos a tener miedo, con más gusto vamos .

Enlace al comentario

PERUANOS SON CONSCIENTES QUE ESA CORONA SERÁ SUYA EL 2024 O 2025, CIERTO?? :ansioso:

PERO DEBEN HACERSE LOS SORPRENDIDOS, PARA QUE LOS HATERS NO SE DEN CUENTA :eso:

• Like 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.