Saltar al contenido

MISS HONDURAS NO SE GUARDA NADA SE VA DIRECTO Y A LA YUGULARSH CONTRA LA GORDA DE NEPAL


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Pues estoy muy de acuerdo con Miss Honduras, mejor dicho imposible.

Si Miss Nepal fuese guapa al menos aceptaríamos su figuración como ocurrió con la canadiense Siera en 2016.

Pero si es fea, desprolija y para con cara de ass 24/7 su clasificación es un completo despropósito, inclusión forzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

me-voy-con-todo-wey-niurka.gif

📸 Mira este video en Facebook https://fb.watch/p0TAYeUiRP/?mibextid=zZZWgy
 

 

No dijo nada que no sepamos

espero el Mu aprenda de sus errores y mas nunca meta a una mujer que ademas de gorda y comiendo como cerdo en las calles mofandose de las disciplinadas.se portaba mal con todo mundo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertadas sus palabras, esa mujer no merecía clasificar, su actitud todo el tiempo fue de burla hacia el certamen, eso no se debe premiar, espero la organización no vuelva a cometer ese tipo de errores.

Honduras preciosa, me dolió que no clasificará, si alguien tiene derecho a quejarse es esta niña por que la dio toda y lo hizo perfecto de principio a fin.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, aficcionado dijo:

Muy acertadas sus palabras, esa mujer no merecía clasificar, su actitud todo el tiempo fue de burla hacia el certamen, eso no se debe premiar, espero la organización no vuelva a cometer ese tipo de errores.

Honduras preciosa, me dolió que no clasificará, si alguien tiene derecho a quejarse es esta niña por que la dio toda y lo hizo perfecto de principio a fin.

 

 

 

 

 

Igual estaba sobradisima de bella

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...