Saltar al contenido

Diosiré Cordero: Aún me parece increíble que esta mujer no fuese TOP 5 en MU 2014


luu
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

ignorancia la tuya (como muchos españoles) es claro que en esta foto la mujer esta super bronceada, su tono de piel NO ES ESE, que por cierto no entiendo que tiene que ver que en España hayan diferentes tonos de piel cuando yo solo hable de una muestra que es Desiree y estas fotografías bronceada.

pobre gente, tratando de justificar estas fotografías y haciendo creer que ese tono es de Desiree, por eso dije "Muy bronceada, quiere ser negra o como?"

by-helena-quintana-iii-v0-w88qwfux4q1c1.

Como te arde. 

Xx

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

A quién le arde fue al otro que salió a atacar cuando yo solo hablé del excesivo bronceado q tiene Desiré en esas fotos.

Si no es grave lo que has dicho, solo que suena brutal y yo te tengo por alguien refinado. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

En efecto España y Argentina debieron ser top 5, por encima de Netherlands y USA, diría incluso que Jamaica pero esa gustó mucho al publico.

Es así Netherland y Usa avanzaron más de lo que se esperaba, y Jamaica bueno ese carisma que derrochó atrapó al público. 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...