Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No creo que ese forista logré entender, claramente el tiene problemas de aprendizaje. No le quise seguir contestando porque llegaríamos a la página 199 y no estoy para leer sus estupideces. 

Quién no logrará entender jamas eres tú porque lo ves desde tus ojos de fanático venezolano.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

No creo que ese forista logré entender, claramente el tiene problemas de aprendizaje. No le quise seguir contestando porque llegaríamos a la página 199 y no estoy para leer sus estupideces. 

A todo aquel que no esté a tu nivel, no le respondas, 

:mueka:

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

Quién no logrará entender jamas eres tú porque lo ves desde tus ojos de fanático venezolano.

ayyy @Mauricio, como se te ocurre entrar en discusión y debate con  "el Excelentísimo" e "Ilustrísimo" @Alejandro Malosito

LAS LLEVAS TODAS DE PERDER HERMANO QUERIDO DE MI ALMA

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado (editado)
hace 28 minutos, EN PORTADA dijo:

A todo aquel que no esté a tu nivel, no le respondas, 

:mueka:

Ese modo de pensar muy de mediocres. Por eso el ni responde jaja

Editado por Mauricio
Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

a mi lo que me da un poco de asco con todo esto es que algunos esta romanizando el embarazo infantil, primero con la Avella y ahora con esta chica, que mensaje quieren enviar? que embarazarse de adolescente y ser activo sexualemtne de niño esta bien????

por que con eso de que las 2 susodichas cumplieron sus sueños a pesar de ser "madres" pues es un claro mensaje de "si te embarazas de niña esta bien ya que aun puedes cumplir tus sueños"

Pero qué forista tan bruto e ignorante 😕

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Pero qué forista tan bruto e ignorante 😕

Dijo el bruto e ignorante.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Dijo el bruto e ignorante.

Quien te dijo que ella está promoviendo el embarazo no deseado? Al contrario, ella está promoviendo que a pesar de adquirir una responsabilidad tan grande siendo tan joven nunca es imposible cumplir tus sueños. Pero claramente esto es algo que tú no quieres entender porque no va con la narrativa que quieres vender para hacerla quedar mal. 
 

te recuerdo algo: no ha ganado miss Perú y te aseguro al 100% que será aplastada por Ileana, con todo y embarazo precoz como le dices. :rolleyes:

 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Ignorancia es creer que una adolescente de 15 empezó a esa edad, es claro que esa adolescente sufrió GROOMING de niña.

ignorante 

Esta loca ardida que le pasa. 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Al decir “pero” esta justificando por algo luego siguió su justificando diciendo “mensaje será que a pesar de embarazarse jovencita, lo cual dificulta la vida, eso no le impidió salir adelante”

En serio da asco como defiende e incluso ven como algo normal el sexo en menores de edad.

Le falta comprender textos. Y es lo que le mantiene comentando a otros, y como dice usted: "No pida de lo que carece" 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 4 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Imagínate como una niña de 11 o 14 años en Perú puede pensar quedar embarazada... 

Sin título.png

Princesa pierdes tu tiempo tratando de refutar, lee bien, escribí que en toda Latam. Toda Latam incluye a Perú.

Lo que resulta curioso es que entre las venezolanas migrantes pese a su precaria condición hayan tantas madres muy jóvenes. Si eso sucede con las migrantes con mayor razón las que viven en su país. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Quien te dijo que ella está promoviendo el embarazo no deseado? Al contrario, ella está promoviendo que a pesar de adquirir una responsabilidad tan grande siendo tan joven nunca es imposible cumplir tus sueños. Pero claramente esto es algo que tú no quieres entender porque no va con la narrativa que quieres vender para hacerla quedar mal. 
 

te recuerdo algo: no ha ganado miss Perú y te aseguro al 100% que será aplastada por Ileana, con todo y embarazo precoz como le dices. :rolleyes:

 

A esa cacherita, Tatiana se la va a bailar como le da la gana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Le falta comprender textos. Y es lo que le mantiene comentando a otros, y como dice usted: "No pida de lo que carece" 

a quien le falta entender es a ti, lee mi primer comentario. en fin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    02:09:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...