Saltar al contenido

MIS DECLARACIONES LUEGO DE ENTERARME QUE NADIE ME NOMINÓ AL FORISTA DEL AÑO


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Hay gente que dice no me nominaron que por mi personalidad, que porque le pisé el vestido a la puti ta de omar, yo ni me acuerdo haberle pisado el vestido a esa ridícula . Pero tengo que ser realista, y no puedo ir en contra de la corriente, yo sé que no soy perfecta, sé que mi carácter es un poquito fuerte y es mi punto débil.

Es evidente que la nueva organización cambió los criterios de selección y ahora buscan algo más que belleza física, buscan historias y otros factores que se parecen más a lo que siempre ha identificado al concurso.

Yo lloré mucho porque al menos esperaba entrar al top 3, pero cuando veo que no llegó ni siquiera al top 13 por razones que aún no entiendo me sorprendio dijo. La era Trump era la era perfecta porque ganaba la mejor.

 

  • Haha 6

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nena esto escríbelo para tu psicoterapeuta no para nosotros. 

Dile que has pasado tanto tiempo en el foro que hasta te crees miss y te inventas dramas (creepy).

La verdad, asustas.

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es así como la forista mattetas la cambian de habitación del psiquiátrico y ahora nos redacta este escrito desde la habitación 21 desde el manicomio de caqueta, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JOTA C dijo:

Totalmente de acuerdo amiga,  no se porque no nos nominarón,  eramos el top 2 perfecto, obviamente estan limpiando el camino a la @Gaboloji El Malosito

Qué te pasa gol.fa, yo no necesito que nadie me limpie el camino, soy favorita desde antes de iniciar la concentración.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Kokorakara

Pero si saliste con esos cachetes colorados como si fueran las nalgas de la forista @Mauricio luego de una noche de sexo y lujuria, y aún así querías clasificar?? 

No seas ridícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu desahogate que no pasa nada, eres una miedica y siempre estás emocionada, eso no es compatible con los cargos de responsabilidad.

En la vida hay que coger el toro por los cuernos. 

Ya me darás las gracias. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...