Saltar al contenido

MIS DECLARACIONES LUEGO DE ENTERARME QUE NADIE ME NOMINÓ AL FORISTA DEL AÑO

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Hay gente que dice no me nominaron que por mi personalidad, que porque le pisé el vestido a la puti ta de omar, yo ni me acuerdo haberle pisado el vestido a esa ridícula . Pero tengo que ser realista, y no puedo ir en contra de la corriente, yo sé que no soy perfecta, sé que mi carácter es un poquito fuerte y es mi punto débil.

Es evidente que la nueva organización cambió los criterios de selección y ahora buscan algo más que belleza física, buscan historias y otros factores que se parecen más a lo que siempre ha identificado al concurso.

Yo lloré mucho porque al menos esperaba entrar al top 3, pero cuando veo que no llegó ni siquiera al top 13 por razones que aún no entiendo me sorprendio dijo. La era Trump era la era perfecta porque ganaba la mejor.

Publicado

Nena esto escríbelo para tu psicoterapeuta no para nosotros. 

Dile que has pasado tanto tiempo en el foro que hasta te crees miss y te inventas dramas (creepy).

La verdad, asustas.

Publicado

Y es así como la forista mattetas la cambian de habitación del psiquiátrico y ahora nos redacta este escrito desde la habitación 21 desde el manicomio de caqueta, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Kokorakara

Totalmente de acuerdo amiga,  no se porque no nos nominarón,  eramos el top 2 perfecto, obviamente estan limpiando el camino a la @Gaboloji El Malosito

htmeec.gif

Publicado
hace 19 minutos, JOTA C dijo:

Totalmente de acuerdo amiga,  no se porque no nos nominarón,  eramos el top 2 perfecto, obviamente estan limpiando el camino a la @Gaboloji El Malosito

Qué te pasa gol.fa, yo no necesito que nadie me limpie el camino, soy favorita desde antes de iniciar la concentración.

Publicado
hace 25 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Kokorakara

Pero si saliste con esos cachetes colorados como si fueran las nalgas de la forista @Mauricio luego de una noche de sexo y lujuria, y aún así querías clasificar?? 

No seas ridícula.

Publicado

No llores mi princesa. Tu ya eres una estrella y un icono. Siempre serás la Imagen de mis hotcakes favoritos 

Aunt-Jemima-pancake-and-waffle-advertise

Publicado

Tu desahogate que no pasa nada, eres una miedica y siempre estás emocionada, eso no es compatible con los cargos de responsabilidad.

En la vida hay que coger el toro por los cuernos. 

Ya me darás las gracias. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista