Saltar al contenido

ESPECTACULAR Y CUERPAZO DE LA MISS EARTH ECUADOR 2023


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

youtube-video-gif.gif

youtube-video-gif-1.gif

claramente es el cuerpo de una tricolora ya hemos enviado muchos asi que no nos sorprende :cafe:

cuando alguna de mis reinas se lo merece yo la aplaudo y ella es el claro ejemplo de dedicación, esfuerzo y ganas de destacar, aquí se ve máxima   

  • Correct 1
  • Thanks 2
  • Haha 2
  • Upvote 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, troglodita dijo:

Parece Mexicana de Jalisco. 

Bella. 

Xx

se ve hermosa esa mujer y eso que en el Miss Ecuador que ganó Delarys era de las menos bellas la verdad pero en este Miss Earth entre sus compañeras de lo que he visto es de lo mejorcito y el traje de baño también, ese color le queda perfecto, a ti que te pareció el swimsuit?

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

se ve hermosa esa mujer y eso que en el Miss Ecuador que ganó Delarys era de las menos bellas la verdad pero en este Miss Earth entre sus compañeras de lo que he visto es de lo mejorcito y el traje de baño también, ese color le queda perfecto, a ti que te pareció el swimsuit?

El de ella bien, no he visto más amix. 

Mucha suerte a esta chica. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

youtube-video-gif.gif

youtube-video-gif-1.gif

claramente es el cuerpo de una tricolora ya hemos enviado muchos asi que no nos sorprende :cafe:

cuando alguna de mis reinas se lo merece yo la aplaudo y ella es el claro ejemplo de dedicación, esfuerzo y ganas de destacar, aquí se ve máxima   

 

Te llamaremos... No nos llames

rHu55Qw.jpg

oCbNG0b.jpg

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cesar dijo:

 

Te llamaremos... No nos llames

rHu55Qw.jpg

oCbNG0b.jpg

 

México, Colombia y Brasil bellas pero ninguna tiene mejor cuerpo además la cachetona gorda de Perú que hace ahi? :memeo:

  • Haha 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuerpazo tiene y competitiva lo es , Pero su rostro no es nada llamativo.🙂🙂🙂🙂

Yo ya lo dije arriba siendo sincero no era para nada de mi agrado y justamente por su rostro pero hay que aplaudirle que ha sacado cuerpazo y tiene la actitud arrolladora que deben llevar todas nuestras representantes, Andrea Aguilera está marcando un antes y un después creo que muchas quieren seguir sus pasos y eso es bueno 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...