Saltar al contenido

ESPECTACULAR Y CUERPAZO DE LA MISS EARTH ECUADOR 2023


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

youtube-video-gif.gif

youtube-video-gif-1.gif

claramente es el cuerpo de una tricolora ya hemos enviado muchos asi que no nos sorprende :cafe:

cuando alguna de mis reinas se lo merece yo la aplaudo y ella es el claro ejemplo de dedicación, esfuerzo y ganas de destacar, aquí se ve máxima   

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Parece Mexicana de Jalisco. 

Bella. 

Xx

se ve hermosa esa mujer y eso que en el Miss Ecuador que ganó Delarys era de las menos bellas la verdad pero en este Miss Earth entre sus compañeras de lo que he visto es de lo mejorcito y el traje de baño también, ese color le queda perfecto, a ti que te pareció el swimsuit?

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

se ve hermosa esa mujer y eso que en el Miss Ecuador que ganó Delarys era de las menos bellas la verdad pero en este Miss Earth entre sus compañeras de lo que he visto es de lo mejorcito y el traje de baño también, ese color le queda perfecto, a ti que te pareció el swimsuit?

El de ella bien, no he visto más amix. 

Mucha suerte a esta chica. 

Xx

Publicado

Solo cuerpo, de cara es nefasta! Las mejores latinas son Paraguay, Haití y tal vez México 

Publicado
hace 45 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

youtube-video-gif.gif

youtube-video-gif-1.gif

claramente es el cuerpo de una tricolora ya hemos enviado muchos asi que no nos sorprende :cafe:

cuando alguna de mis reinas se lo merece yo la aplaudo y ella es el claro ejemplo de dedicación, esfuerzo y ganas de destacar, aquí se ve máxima   

 

Te llamaremos... No nos llames

rHu55Qw.jpg

oCbNG0b.jpg

 

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

 

Te llamaremos... No nos llames

rHu55Qw.jpg

oCbNG0b.jpg

 

México, Colombia y Brasil bellas pero ninguna tiene mejor cuerpo además la cachetona gorda de Perú que hace ahi? :memeo:

Publicado

Cuerpazo tiene y competitiva lo es , Pero su rostro no es nada llamativo.🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuerpazo tiene y competitiva lo es , Pero su rostro no es nada llamativo.🙂🙂🙂🙂

Yo ya lo dije arriba siendo sincero no era para nada de mi agrado y justamente por su rostro pero hay que aplaudirle que ha sacado cuerpazo y tiene la actitud arrolladora que deben llevar todas nuestras representantes, Andrea Aguilera está marcando un antes y un después creo que muchas quieren seguir sus pasos y eso es bueno 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...