Saltar al contenido

♦️MISS INTERNATIONAL 2023 ANDREA RUBIO EN TELEMUNDO • HOYDIA♦️

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Versión más fea y enana.

Y eso que la bagrum ya es horrenda hasta decir basta 

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Y eso que la bagrum ya es horrenda hasta decir basta 

Ninguna de las dos son feas, pero tampoco son bellas. Guapas y ya. La diferencia es que la Venezolana SI GANÓ y dejo a la colombiana de segundona, de igual manera la Barjum cómo buena colombiana NO PUDO coronarse.

Publicado
hace 19 horas, Alejandro Malosito dijo:

Ninguna de las dos son feas, pero tampoco son bellas. Guapas y ya. La diferencia es que la Venezolana SI GANÓ y dejo a la colombiana de segundona, de igual manera la Barjum cómo buena colombiana NO PUDO coronarse.

La diferencia es que la Barjum fue a MU (concurso que quería pisar la enana y no pudo) y la Barjum si ganó su nacional, FUE LA REINA DE SU PAÍS, la otra una segundona, aplastada por Diablla chiimba que ni el top 5 pudo pisar.

No es lo mismo competir con el nivel de MU que en el MI.

Publicado
hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

La diferencia es que la Barjum fue a MU (concurso que quería pisar la enana y no pudo) y la Barjum si ganó su nacional, FUE LA REINA DE SU PAÍS, la otra una segundona, aplastada por Diablla chiimba que ni el top 5 pudo pisar.

No es lo mismo competir con el nivel de MU que en el MI.

La diferencia es que la Rubio sin ser la Miss Venezuela APLASTÓ a la titular del CNB.

50b6b646-308c-4dff-a4fb-209f9c041436.png.9be5d9a9379e74d5849ef0955188c2f0.png

La diabla la aplastó, pero no le ganó la colombiana.

Publicado
On 17/12/2023 at 16:38, Alejandro Malosito dijo:

La diferencia es que la Rubio sin ser la Miss Venezuela APLASTÓ a la titular del CNB.

OMG la dejaste CK

Publicado

no me gusta nada aunquee la respeto por competitiva y arrecha

Publicado
On 12/15/2023 at 21:44, VzLoMaX dijo:

No llevaba ni una semana de haber llegado a Tokio a competir cuando yo hice un tema preguntando por qué la habían “Dudamelizado” y aquí me tacharon de loco.

Sí, vi el tema, pues le funcionó para bien, porque no me gustó nadita cuando ganó y la dejaron mejor 

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Sí, vi el tema, pues le funcionó para bien, porque no me gustó nadita cuando ganó y la dejaron mejor 

Eres preciosa Mía. 

Xx

Publicado
On 12/17/2023 at 15:38, Alejandro Malosito dijo:

Si linda pero hablamos de la Barjum o de quien?  Porque si, la fea tuya le ganó a la archi favorita e infinitamente mas bella Sofia Osio, pero no hablamos de ella que siendo la CNB no hay diferencia porque la franquicia más costosa actualmente en Colombia es la de MUC (ni comparación).

por cierto, a Diana la aplastamos ya en otro templete antes de MU. Así que la tuya podrá ser MI pero no dejará de ser una segundona en su nacional y que fue al MI queriendo ir a MU, a donde fue quien como dije anteriormente, la volvimos a aplastar.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Si linda pero hablamos de la Barjum o de quien?  Porque si, la fea tuya le ganó a la archi favorita e infinitamente mas bella Sofia Osio, pero no hablamos de ella.

por cierto, a Diana la aplastamos ya en otro templete antes de MU. Así que la tuya podrá ser MI pero no dejará de ser una segundona en su nacional.

Dije alguna mentira?. Con que cara hablas de que si Andrea no ganó su nacional y la Barjum si, eso no interesa mi niña, lo importante fue la "diosa" Cossío ganadora de su nacional, NO PUDO con la segundona del Miss Venezuela, te lo repito la diabla si le ganó, pero no le ganó la colombiana y eso es algo que te arde.

Fin...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista