Saltar al contenido

ASÍ VA LA PREPARACIÓN DE LAS PATRONAS DE LA BELLEZA MEXICANA Y MAXIMAS RUMBO AL NACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Maryely encaja perfecto en el supra, está en su mejor momento. Libia siento que se puede adaptar fácil al MI o el MGI a pesar de ser dos certámenes muy diferentes. 

Publicado
hace 9 minutos, Limp dijo:

Maryely encaja perfecto en el supra, está en su mejor momento. Libia siento que se puede adaptar fácil al MI o el MGI a pesar de ser dos certámenes muy diferentes. 

De acuerdo las dos la vdd están para mu/mw se adaptan a cualquier GS se me hace poco para ellas un supra o GRAND pero bueno Interesante opinión felicidades por no dejarte llevar por la envidia metsicana y emitir una buena opinión, qué opinais de nuestra tercer carta nacional Barbie YURIAR?, saludos. 
https://vm.tiktok.com/ZM66wLWh2/

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

De acuerdo las dos la vdd están para mu/mw se adaptan a cualquier GS se me hace poco para ellas un supra o GRAND pero bueno Interesante opinión felicidades por no dejarte llevar por la envidia metsicana y emitir una buena opinión, qué opinais de nuestra tercer carta nacional Barbie YURIAR?, saludos. 
https://vm.tiktok.com/ZM66wLWh2/

No soy de regionalismos ni de nacionalismos, cuando hay una reina bella de mi país o de otro lo sé reconocer. 

La Yuriar se me hace una niña muy dulce ,carismática, bella y con cuerpazo pero en el MG se veía  bastante insegura y se le notaba la falta de mundo. Espero que llegue más madura pero anyway el ME se me hace una cosa n*quisima y de pésimo gusto, una lastima que regrese a los certámenes a esa franquicia.

Publicado
hace 32 minutos, Limp dijo:

No soy de regionalismos ni de nacionalismos, cuando hay una reina bella de mi país o de otro lo sé reconocer. 

La Yuriar se me hace una niña muy dulce ,carismática, bella y con cuerpazo pero en el MG se veía  bastante insegura y se le notaba la falta de mundo. Espero que llegue más madura pero anyway el ME se me hace una cosa n*quisima y de pésimo gusto, una lastima que regrese a los certámenes a esa franquicia.

El miss earth le queda corto esta si me sorprendió, igual solo aprovecho la oportunidad solo quiere experiencia aunque mejor se hubiera ido a un supra igual está muy teen en 4 años estará lista para mu, y que tal Dianita :mequiere: , saludos. 
https://www.instagram.com/p/BrGmgxfHmuK/?igshid=MTdlMjRlYjZlMQ==

Publicado

La que pelea por ir al MGI se ve muy linda al natural. 

La que pelea por ir al MS se ve que tiene mucha garra y le queda el look recargado de la sesion fotografica. 

Las veo bien a ambas. 

Publicado

MARIELY ES UNA HEMBROTA DE 1.80 DE LAS POCAS SINALOENSES QUE ME GUSTAN, LA OTRA LA ENDIOSAS DEMASIADO, ES CUALQUIER REINA DE PUEBLO, ABURRES QUE DINASTIA BLA BLA, A NADIE LE IMPORTA DE QUIEN FUE HIJA. YO CONOCÍ A LIVIA EN LA UAD Y CREEME ES LINDA PERO ES CUALQUIER MUCHACHA REINA DE PUEBLO

Publicado
On 12/16/2023 at 7:52, danielriuser dijo:

MARIELY ES UNA HEMBROTA DE 1.80 DE LAS POCAS SINALOENSES QUE ME GUSTAN, LA OTRA LA ENDIOSAS DEMASIADO, ES CUALQUIER REINA DE PUEBLO, ABURRES QUE DINASTIA BLA BLA, A NADIE LE IMPORTA DE QUIEN FUE HIJA. YO CONOCÍ A LIVIA EN LA UAD Y CREEME ES LINDA PERO ES CUALQUIER MUCHACHA REINA DE PUEBLO

Claramente no estás soportando, saludos. 
https://www.instagram.com/reel/C07drZtR4Br/?igshid=MTdlMjRlYjZlMQ==

Publicado
On 12/16/2023 at 5:51, Eugene de Rastignac dijo:

La que pelea por ir al MGI se ve muy linda al natural. 

La que pelea por ir al MS se ve que tiene mucha garra y le queda el look recargado de la sesion fotografica. 

Las veo bien a ambas. 

Y a usted que le pico?, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:16:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista