Saltar al contenido

Porque recordarsh es vivirsh! Mariana larrabure!


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, ANDRES__ac dijo:

Negra no que te ibas del foro? Avísanos cuándo para hacer fiesta.

Nuestra hermosa Mariana Larrabure se rodeó de malas personas y se vio inmiscuída en casos turbios y delicados, sin embargo pronto salió en libertad y hoy en día disfruta de una hermosa familia.

La conozco personalmente, es bella y una mujer muy sencilla y cálida. Aún forma parte del mundo de la moda.

No Amix,el caso es más difícil,  la muerte de su madre, en medio de peleas con sus hermanos, la llevaron a tener cuadros de depresión y  tomar pastillas  recetas por su psiquiatra ,pero que no le caían bien y ayudarse fumando marihuana que es aceptado para enfermos terminales y para tratar enfermedades huérfanas 

Yo creo que con  ella se cometió una injusticia,la ley permite tener marihuana  para consumo  personal y  si bien  ella la metieron en la  cárcel por más se 200 gramos , ( se pasó de lo legalmente permitido,) pero tampoco es para hacer el escandalo mediático que hicieron,no recuerdo que pasó en esa epoca,pero muchos dijeron que era una cortina de humob

Creo actualmente está casada y vive retirada, aunque he visto fotos de ella para catalogos ,sigue bella.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, LINA RON dijo:

Avenida Brasil Inferno GIF by Elder Frassi

Marianita larrabure y su negocio 

Muestra amada y profesional Magaly informando

Será que perru necesita otra Mariana, si otra jibara o vendedora de marihuana "recreativa" para brillarsh en el MW?

La reina favorita de @Killay porque será?!

 

https://diariocorreo.pe/peru/justicia-declara-inocente-a-mariana-larrabure-403974/

c3ZEa57.jpg

 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...