Saltar al contenido

TAL PARECE QUE ELLA SERÁ LA ENCARGADA DE VENGAR A MELISSA FLORES !


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, karmal De Kamle dijo:

 

Rabia no, pero si es triste que en una competencia de atletismo los intereses pongan a un pelagato 400 mts más adelante del inicio de la carrera.

 

Lo mismo en los concursos de belleza: que Colombia, Venezuela y PR se vean sometidos a competir con México y Perú a través d etodo tipo de influencias es inaudito... más aun cuando esta demostrado que sin ellas pueden completar hasta tripletas de pegadas. 

 

Pero bueno....

😢Te entiendo que difícil asimilar que son una potencia en perdedoras y que en número de coronas el órden sea otro Venezuela -Puerto Rico-Brasil-Mexico

Y Perú que tanto desprecias este empatado con colombia  en número de GS

Publicado
hace 39 minutos, Alcatrax dijo:

😢Te entiendo que difícil asimilar que son una potencia en perdedoras y que en número de coronas el órden sea otro Venezuela -Puerto Rico-Brasil-Mexico

Y Perú que tanto desprecias este empatado con colombia  en número de GS

Ya déjala ya no se mueve :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, obregonboy dijo:

Ya déjala ya no se mueve :memeo:

Quien? Melissa? 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

😢Te entiendo que difícil asimilar que son una potencia en perdedoras y que en número de coronas el órden sea otro Venezuela -Puerto Rico-Brasil-Mexico

Y Perú que tanto desprecias este empatado con colombia  en número de GS

Me meooooo con la mega arrastrada que le dieron a @karmal De Kamle :memeo: :haha: 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Me meooooo con la mega arrastrada que le dieron a @karmal De Kamle :memeo: :haha: 

 

Ay mi nena, tu crees que tu o alguno de los tuyos esta en condicion de arrastrar?... citarlos es una obra de caridad!... ahora resulta más interesante discutir con los peruanos.... que vienen de TRES CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS y ocupar con Colombia y Venezuela el top 3 del podio pais del año. 

Publicado
hace 2 horas, GEZASIN dijo:

No la veo como una Miss Universo

 

Ojalá que no

Y a quien si ves como MU? A Mafer Beltrán?

Publicado
hace 1 hora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Y a quien si ves como MU? A Mafer Beltrán?

A Barby Perry la veían ganando el Miss Grand :haha: 

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

A Barby Perry la veían ganando el Miss Grand :haha: 

Ya ni me acordaba de esa gorda! :haha:

Paso por más  pena ke gloria como una vulgar buchona que es 

@KEN BY MATTEL :misnails:

Publicado

Vengar? jejejejejejejejeje.

Que va a vengar si a Melissa nadie le hizo nada, ella solita se hundió con su falta de compromiso y flojera y sus compatriotas la ayudaron con tanta excusa.

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...