Saltar al contenido

MI DISCURSO DE DESPEDIDA A DÍAS DE ENTREGAR MI TÍTULO COMO FORISTA DEL AÑO


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Qué año tan maravilloso el que he pasado! ¿Por dónde comenzar? ¿Describiendo los triunfos, las alegrías y el aprendizaje? Sí, no cambiaría ni un instante, ni un momento de este período. Miro atrás y me lleno de satisfacción y nostalgia. Entrego la corona, pero la bandera de la ayuda comunitaria permanecerá en mí durante el resto de mi vida, porque la distinción que recibí no representa solamente la belleza física; significa también solidaridad, compromiso social, alegría, tolerancia, lucha y determinación.

Llevar esta corona, un objeto que atrajo tantas miradas, miradas que me empujaban a ser cada vez mejor persona, ciudadana y mujer, constituye para mí un recuerdo imborrable. Mi condición de Señorita Colombia me dejó miles de enseñanzas, cientos de valores; me hizo sentir en mis venas el orgullo de ser colombiana, un orgullo que quise y querré transmitir siempre. Llevar sobre mis hombros la palabra «Colombia» no fue fácil, pero ¡sí que vale la pena! Porque este sentimiento no acaba aquí. La misión que sostuve como reina la asumiré ahora como Paulina, una responsabilidad que se extiende a saber valorar mis raíces, mis costumbres, mi cultura, mi país. El hecho de entender que solo así seremos mejores, que solo así este lugar llamado Colombia, este nombre que tuve en mi pecho durante un año, saldrá adelante, es algo que me llena de satisfacción.
 

korokara

  • Haha 6
  • Sad 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por favor estas para que te encierren y te den sopitas. 

Luego dicen que la Loka soy yo. 

Bien hija mía, bien.

Qye dices de misión que sostuve como reina la asumiré ahora como Paulina? 

Ay que me meo con la Matt. 

Xx

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, troglodita dijo:

Ay por favor estas para que te encierren y te den sopitas. 

Luego dicen que la Loka soy yo. 

Bien hija mía, bien.

Qye dices de misión que sostuve como reina la asumiré ahora como Paulina? 

Ay que me meo con la Matt. 

Xx

 

Soporte 

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vil colombiana ganando algo?? A quién quieres engañar? Payasa. 

 

Las colombianas son expertas en NO ganar nada.

 

La última que "ganó" terminó así luego de 4 minutos: 

 

 

171017_49335.jpg

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Una vil colombiana ganando algo?? A quién quieres engañar? Payasa. 

 

Las colombianas son expertas en NO ganar nada.

 

La última que "ganó" terminó así luego de 4 minutos: 

 

 

171017_49335.jpg

 

 

 

Soporte

te-amo-amo.gif

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo una reina en su máxima expresión.

Será un placer para mi recibir el título de forista del año de manos de la más hermosa, distinguida y elocuente ganadora que hemos tenido hasta la fecha.

  • Like 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades comadre te quedó muy bello ese discurso escrito desde la habitación #38 del psiquiátrico en cukaramanga, que soporten las 3ponas!, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 5
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Qué año tan maravilloso el que he pasado! ¿Por dónde comenzar? ¿Describiendo los triunfos, las alegrías y el aprendizaje? Sí, no cambiaría ni un instante, ni un momento de este período. Miro atrás y me lleno de satisfacción y nostalgia. Entrego la corona, pero la bandera de la ayuda comunitaria permanecerá en mí durante el resto de mi vida, porque la distinción que recibí no representa solamente la belleza física; significa también solidaridad, compromiso social, alegría, tolerancia, lucha y determinación.

Llevar esta corona, un objeto que atrajo tantas miradas, miradas que me empujaban a ser cada vez mejor persona, ciudadana y mujer, constituye para mí un recuerdo imborrable. Mi condición de Señorita Colombia me dejó miles de enseñanzas, cientos de valores; me hizo sentir en mis venas el orgullo de ser colombiana, un orgullo que quise y querré transmitir siempre. Llevar sobre mis hombros la palabra «Colombia» no fue fácil, pero ¡sí que vale la pena! Porque este sentimiento no acaba aquí. La misión que sostuve como reina la asumiré ahora como Paulina, una responsabilidad que se extiende a saber valorar mis raíces, mis costumbres, mi cultura, mi país. El hecho de entender que solo así seremos mejores, que solo así este lugar llamado Colombia, este nombre que tuve en mi pecho durante un año, saldrá adelante, es algo que me llena de satisfacción.
 

korokara

Korokara te amo bebé 

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...