Saltar al contenido

DIANA MALOSITA Y GAYBOLI CADA VEZ QUE GIORGI AVANZABA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Stella dijo:

Dios Aprendan a leer a las personas, Los animales y los niños son seres puros no tienen los prejuicios sociales implantados por ideales absurdos , Giorgiana tiene el don de conectar con los niños y más que nada con los animales que son muy sabios y sus instintos jamás fallan, con tan solo eso se deberían dar cuenta de que tipo de persona es ella . Más falsa veo a Ileana que hablo horrores de algunas candidatas y en su último show dijo que todas eran divinas 🙄 se congruente mujer 😏. Cuando ustedes vieron a Giorgina hablar mal de alguien ? Jamas siempre fue muy classy y se veía muy contenta con todo el proceso . Las demás haciendo cosas feas que no estaba bien , cuando hacía historias en Instagram unas cuantas tampandose la cara para no salir en sus historias 😡 so rude ! 
Allí había bullying y claramente la víctima fue ella . 

hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Totalmente te doy la razón! La Señora Venezuela los tiene cegados! Pero todo caerá por su propio peso :cafe:

yo sé que no les gusta Ileana, y lo respeto, pero si algo hay que reconocerle a ella independientemente de los favoritismos de cada quien,  es que fue la mejor desde la preliminar, su performance fue como ver a una venezolana de alto calibre ya en la preliminar de un MU, su oratoria no es mala, es bella quieran o no quieran, con cuerpazo y pues se ganó merecida su corona. 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Totalmente te doy la razón! La Señora Venezuela los tiene cegados! Pero todo caerá por su propio peso :cafe:

Te pregunto. Te consta lo que se dice de Ileana ?, es inconcebible que termines haciendo lo que tanto criticabas en otros. Por lo menos nosotros, llamábamos a la Silva tramoyada y horrenda, porque LO ES.

Ahora, Stella dijo:

Amiga te entiendo hay que apoyar a las nuestras siempre y cuando sus alineamientos sean iguales a los nuestros . Yo a Ileana aún no la trago bien así que espero a los resultados 📊 

Georgiana es una belleza de mujer era mi segunda favorita detrás de Ileana y si siento que le tenían cierta envidia. Pero hay algo que tenemos que admitir, si ella hubiese ganado el ataque sería DESCOMUNAL, porque bastantes cosas de ella no están claras, me atrevo a decir que eso le quitó la corona. Démosle la oportunidad a Ileana, tenemos a una reina de LUJO.

Publicado

Giorgi avanza por su belleza. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Te pregunto. Te consta lo que se dice de Ileana ?, es inconcebible que termines haciendo lo que tanto criticabas en otros. Por lo menos nosotros, llamábamos a la Silva tramoyada y horrenda, porque LO ES.

Georgiana es una belleza de mujer era mi segunda favorita detrás de Ileana y si siento que le tenían cierta envidia. Pero hay algo que tenemos que admitir, si ella hubiese ganado el ataque sería DESCOMUNAL, porque bastantes cosas de ella no están claras, me atrevo a decir que eso le quitó la corona. Démosle la oportunidad a Ileana, tenemos a una reina de LUJO.

me hace el favor y con mi niña DIOSDiana no se meta y me la saca de este combo :esonosehace:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana la malosita dijo:

me hace el favor y con mi niña DIOSDiana no se meta y me la saca de este combo :esonosehace:

Tqm 🥰

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Tqm 🥰

:regalocorazon:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 49 minutos, diana la malosita dijo:

yo sé que no les gusta Ileana, y lo respeto, pero si algo hay que reconocerle a ella independientemente de los favoritismos de cada quien,  es que fue la mejor desde la preliminar, su performance fue como ver a una venezolana de alto calibre ya en la preliminar de un MU, su oratoria no es mala, es bella quieran o no quieran, con cuerpazo y pues se ganó merecida su corona. 

Siempre lo he reconocido mi niña y lo he dicho acá lamentablemente se ganó su corona por no dejar piedra sobre piedra! Pero ni modo! Igual no creo encariñarme con la Sra.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Solo diré tiempo al tiempo! :cafe: y como siempre he dicho ni comparación porque el ataque de ustedes a Diana fue poco sano, cruel y hasta sin sentido! Yo a la Sra. Venezuela NO la estoy atacando simplemente demuestro que no la apoyo sin insultos ni nada. Punto! :cafe:

Publicado
hace 1 hora, diana la malosita dijo:

Yo lo reconozco y de hecho la coloqué en mi Top 3 porque no se podía negar lo bien que lo hizo . Pero como siempre te digo Amix me falta con ella. 

Publicado

Ahora todas estas locas me mencionan en los títulos de sus temas, como se nota que soy la reina del rating.

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

En mi caso me gustaría ver como es su preparación porque le veo muchos defectos, empezando con los dientes de conejo que tiene 😬 Regia si , bonita pero no Bella y creo que es por la dentadura, y más que nada REFINAMIENTO que urgentemente lo nececita.

Publicado
hace 14 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ahora todas estas locas me mencionan en los títulos de sus temas, como se nota que soy la reina del rating.

@Jorgela

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Solo diré tiempo al tiempo! :cafe: y como siempre he dicho ni comparación porque el ataque de ustedes a Diana fue poco sano, cruel y hasta sin sentido! Yo a la Sra. Venezuela NO la estoy atacando simplemente demuestro que no la apoyo sin insultos ni nada. Punto! :cafe:

Lo de Diana fue terrible , nunca debió ser porque Fabulosa he impecable durante todo su reinado siempre lo fue . Y al llegar al Miss Universe lo demostró y ese Top 5 era de ella de eso no tengo dudas pero las cosas pasan por razones ajenas que después nos damos cuenta del porqué . Yo no apoyo hasta el momento a Ileana, de verdad quiero ver si cambia lo que debería de cambiar y va más allá de una pasarela o el hecho de ser madre . Espero eventualmente abrir la posibilidad de apoyarla pero no pienso destruirla , solo opino de lo que ustedes traen y bueno ya dije porque no me gusta repetidas veces , no sería capaz de traer nada aquí y especialmente por su chiquita .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...