Saltar al contenido

DIANA MALOSITA Y GAYBOLI CADA VEZ QUE GIORGI AVANZABA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, diana la malosita dijo:

entre las 10 estuvo, y si no la puse entre las 5 es porque las 5 que puse se me hacían más merecedoras de ser top 5 que ella, pero no importa si la puse de 1st RU o de última en el top 10. Siempre supe que no ganaba y NO GANO, se quedó SIN CORONA :haha:

Merecedoras k merecedoras :memeo:

como también sabias que la Celis ganaba? :memeo: ay santooooo cama gatzaaaaa 

2nd runner up k 2nd runner up 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Jorgela dijo:

Merecedoras k merecedoras :memeo:

como también sabias que la Celis ganaba? :memeo: ay santooooo cama gatzaaaaa 

2nd runner up k 2nd runner up 

pudo haber ganado, tenía con qué pero se quedó dormida e Ileana (ILEANA más nadie) le hizo el mandado y se quedó con la corona principal :cafe:

ah y Sakra quien se quedó con la del MVI, de resto a más ninguna vi coronarse :haha:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, diana la malosita dijo:

pudo haber ganado, tenía con qué pero se quedó dormida e Ileana (ILEANA más nadie) le hizo el mandado y se quedó con la corona principal :cafe:

ah y Sakra quien se quedó con la del MVI, de resto a más ninguna vi coronarse :haha:

Obviamente ellas quedaron con corona y contarán con mi apoyo, adoro a mis niñas 😍😍

Publicado
1 hour ago, diana la malosita dijo:

entre las 10 estuvo, y si no la puse entre las 5 es porque las 5 que puse se me hacían más merecedoras de ser top 5 que ella, pero no importa si la puse de 1st RU o de última en el top 10. Siempre supe que no ganaba y NO GANO, se quedó SIN CORONA :haha:

Cuánto odio, te pareces a los que odiaban a Diana, quería que coronaron a mérida, Anzoategui es la más bella pero su expediente la ensucia y mucho y la que ganó puesss ya sabes mi opinión de esa tipa, te noto más alegre porque perdió GIORGIANA que porque ganó la hojillera esa

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

:emoji_smiley-50:

Y por qué será esa reacción? Será que Anzoátegui era mala compañera o ellas envidiosas? 

Mucha gente NO SOPORTA ver a otras exitosas, siendo multifacéticas y tan apoyada, sea teatro o no, muchas no soportaron tanto marketing y revolución con Giorgiana, porque si vamos a las social medias el resto era literal NADA al lado de ella, ni juntando los seguidores de todas juntas le llegaban a la cantidad que tenía ella :lol:aunado a que era la más bella de la edición pese a quien le pese!

Publicado

Con corona lo dudaba, pero obvio que  sería de las finalistas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

Cuánto odio, te pareces a los que odiaban a Diana, quería que coronaron a mérida, Anzoategui es la más bella pero su expediente la ensucia y mucho y la que ganó puesss ya sabes mi opinión de esa tipa, te noto más alegre porque perdió GIORGIANA que porque ganó la hojillera esa

Luisito estamos a tiempo de bajarla del fastuoso Jet Silva aún :dejame::yaveo: 

y soporta @diana la malosita :esono:

Publicado
hace 27 minutos, LUISVZLA dijo:

pero si tu ya has demostrado en cada comentario que detestas a Ileana, si de odio hablamos eres el menos indicado para juzgarme o sea

y no la odio, hasta me cae bien la chama, pero con el expediente y todo lo que se trajo de ella al foro desde el comienzo sumado a su falta de estatura y porte pues eso para mi es un rotundo NO :cafe:

y si chico, reina favorita y sobrevalorada que a mi no me guste pues no quiero que gane y NO gana y punto, así no gane la que yo quiera. ¿Entendido? :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Luisito estamos a tiempo de bajarla del fastuoso Jet Silva aún :dejame::yaveo: 

y soporta @diana la malosita :esono:

pues bájame, yo me voy sola en otro jet  :esono:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Dios Aprendan a leer a las personas, Los animales y los niños son seres puros no tienen los prejuicios sociales implantados por ideales absurdos , Giorgiana tiene el don de conectar con los niños y más que nada con los animales que son muy sabios y sus instintos jamás fallan, con tan solo eso se deberían dar cuenta de que tipo de persona es ella . Más falsa veo a Ileana que hablo horrores de algunas candidatas y en su último show dijo que todas eran divinas 🙄 se congruente mujer 😏. Cuando ustedes vieron a Giorgina hablar mal de alguien ? Jamas siempre fue muy classy y se veía muy contenta con todo el proceso . Las demás haciendo cosas feas que no estaba bien , cuando hacía historias en Instagram unas cuantas tampandose la cara para no salir en sus historias 😡 so rude ! 
Allí había bullying y claramente la víctima fue ella . 

Publicado
hace 10 minutos, Stella dijo:

Dios Aprendan a leer a las personas, Los animales y los niños son seres puros no tienen los prejuicios sociales implantados por ideales absurdos , Giorgiana tiene el don de conectar con los niños y más que nada con los animales que son muy sabios y sus instintos jamás fallan, con tan solo eso se deberían dar cuenta de que tipo de persona es ella . Más falsa veo a Ileana que hablo horrores de algunas candidatas y en su último show dijo que todas eran divinas 🙄 se congruente mujer 😏. Cuando ustedes vieron a Giorgina hablar mal de alguien ? Jamas siempre fue muy classy y se veía muy contenta con todo el proceso . Las demás haciendo cosas feas que no estaba bien , cuando hacía historias en Instagram unas cuantas tampandose la cara para no salir en sus historias 😡 so rude ! 
Allí había bullying y claramente la víctima fue ella . 

Totalmente te doy la razón! La Señora Venezuela los tiene cegados! Pero todo caerá por su propio peso :cafe:

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Obviamente ellas quedaron con corona y contarán con mi apoyo, adoro a mis niñas 😍😍

también contarán con mi apoyo, fueron las mejores de la noche, por eso ganaron corona, las cosas como son, honor a quien honor merece 😍😍

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Totalmente te doy la razón! La Señora Venezuela los tiene cegados! Pero todo caerá por su propio peso :cafe:

Creo que ya está empezando las cosas que se dicen de ella en Instagram son feas . 

Publicado
hace 1 minuto, diana la malosita dijo:

también contarán con mi apoyo, fueron las mejores de la noche, por eso ganaron corona, las cosas como son, honor a quien honor merece 😍😍

Amiga te entiendo hay que apoyar a las nuestras siempre y cuando sus alineamientos sean iguales a los nuestros . Yo a Ileana aún no la trago bien así que espero a los resultados 📊 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...