Saltar al contenido

DIANA MALOSITA Y GAYBOLI CADA VEZ QUE GIORGI AVANZABA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajaja, pegadas y todavia tienen el descaro de criticar a las demás.  :lamento:

Publicado

:emoji_smiley-50:

Y por qué será esa reacción? Será que Anzoátegui era mala compañera o ellas envidiosas? 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Tal vez no le regaló un mango a la compañera que quiere cortarle el cuello. 

Que barbaridad. 

Xx

Publicado

lo confirmo, nuestro amigo @RichieVenezuela nos grabó y filtró ese videito a las redes, pero también filtró otro mejor de nuestra reacción cuando a la Giorgi la dejaron SIN CORONA en el último momento :cafe:

P.S. soy la que quiere cortarle el cuello :memeo:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, diana la malosita dijo:

lo confirmo, nuestro amigo @RichieVenezuela nos grabó y filtró ese videito a las redes, pero también filtró otro mejor de nuestra reacción cuando a la Giorgi la dejaron SIN CORONA en el último momento :cafe:

Ay amiga debiste filmar la reacción cuando la tuya quedó de 2da finalista :memeo:

Publicado
hace 41 minutos, eustres dijo:

:emoji_smiley-50:

Y por qué será esa reacción? Será que Anzoátegui era mala compañera o ellas envidiosas? 

Yo creo que no soportaron que Giorgi hacía de todo, se les hizo pesada :memeo:

Publicado

Nadie la quería, es que la falsedad se esa mujer se nota a kilómetros.

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

Ay amiga debiste filmar la reacción cuando la tuya quedó de 2da finalista :memeo:

no fue necesario, sabíamos que después de llamar a mi niña ganaría Ileana amix  :haha: :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana la malosita dijo:

no fue necesario, sabíamos que después de llamar a mi niña ganaría Ileana amix  :haha: :cafe:

Tan segura estabas que ubicaste a Giorgiana en tus 10 y no de 1st runner up :memeo:

Publicado
1 hour ago, diana la malosita dijo:

Ayyy si amiga yo grabandoles, sufriamos mucho, cuanto gritamos "No te queremosssss inmundaaaaa, no te queremosssss", pero la fiesta que armamos cuando la mentada Giorgi se quedó sin corona jejejejeeee que alegriaaaaa

Publicado

siento que a Giorgi Rosas la van a contactar otros directores nacionales y la van a enviar a algún concurso tipo Supra o MGI ya veremos si es asi

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Tan segura estabas que ubicaste a Giorgiana en tus 10 y no de 1st runner up :memeo:

entre las 10 estuvo, y si no la puse entre las 5 es porque las 5 que puse se me hacían más merecedoras de ser top 5 que ella, pero no importa si la puse de 1st RU o de última en el top 10. Siempre supe que no ganaba y NO GANO, se quedó SIN CORONA :haha:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ayyy si amiga yo grabandoles, sufriamos mucho, cuanto gritamos "No te queremosssss inmundaaaaa, no te queremosssss", pero la fiesta que armamos cuando la mentada Giorgi se quedó sin corona jejejejeeee que alegriaaaaa

así es mi querido amigo. SIN CORONAAAA :eso:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...