Saltar al contenido

EXTRAOFICIAL

Nita

Recommended Posts

Publicado

La Nawat y la George Wittels quieren a la Miss Venezuela del millón de seguidores en el Miss Grand International nada más y nada menos que la Giorgiana Rosas.

La misma fuente me comenta que la Wittels está sopesando llevar a la esgrimista Alexa Prada al Miss Venezuela 2024.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

1. Para eso se tendrían que aliar al Miss Venezuela, ya que Giorgi esta actualmente en el cuadro de honor...  Y nawat debería cambiar sus reglas automáticamente..

2. Espero que Alexa haya mejorado su pasarela, ella es de mi ciudad y la verdad siento que le falta mas preparación..

Publicado
hace 20 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

1. Para eso se tendrían que aliar al Miss Venezuela, ya que Giorgi esta actualmente en el cuadro de honor...  Y nawat debería cambiar sus reglas automáticamente..

2. Espero que Alexa haya mejorado su pasarela, ella es de mi ciudad y la verdad siento que le falta mas preparación..

Chama, tu eres una traidora a las Reinas del Oriente venezolano.

¡TE TENGO PRECISADA!

Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

¿TE DA RABIA?

No amiga, solo que ya basta de que llenes el foto con temas de información falsa!

Publicado

Lo siento pero yo ya no creo ninguna de tus noticias. Aunque no tengo nada en contra de ti. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

A la @Cesar Henriquez MU le molesta que siempre me anticipo a la participación de las reinas de su pueblo en el Miss Venezuela. y él ni se entera. ERES UNA POBRE DIABLA!

Ejemplo: Mariangel Tovar

Publicado
hace 7 minutos, EN PORTADA dijo:

A la @Cesar Henriquez MU le molesta que siempre me anticipo a la participación de las reinas de su pueblo en el Miss Venezuela. y él ni se entera. ERES UNA POBRE DIABLA!

Ejemplo: Mariangel Tovar

Jajajajaja que Gallo... Mariangel Tovar es mi prima y obvio sabía que quería e iba a ir al MV.. lo mismo pasa con la Prada eso se sabe desde que ganó aquí el Reinas de Sucre... O sea, solo que le falta muchísima proyección escénica... Con respecto a lo otro la verdad me da igual si tienes tus "primicias" falsas... Sigues siendo una pobre falsa..

Publicado
hace 22 minutos, Marcela dijo:

Lo siento pero yo ya no creo ninguna de tus noticias. Aunque no tengo nada en contra de ti. 

A ver cuéntame, que te hace no creer!

Me anticipé a la participación de la Abuhazi y la Tovar con un año de anticipación.

Trae aquí todas mis mentiras y argumenta tu incredulidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista