Saltar al contenido

Comienzan a sonar nombres para el Miss Venezuela 2024.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 31 minutos, Mauricio dijo:

Abanico amplio? Por supuesto q tienen abanico amplio si allá si no se producen son nada, la cultura de la pedofilia y demás es pan de cada día.

”abanico amplio”,

Por que te duele que seamos exitosos y desde ya estemos con miras a la próxima a edición del MV? Tú no sabes que en esa anticipación radica el éxito? 

No hables desde el ardor, ahora viniste a sacar problemas sociales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Por que te duele que seamos exitosos y desde ya estemos con miras a la próxima a edición del MV? Tú no sabes que en esa anticipación radica el éxito? 

No hables desde el ardor, ahora viniste a sacar problemas sociales!

En qué momento dije q me duele o demostré que me duele algo de uds? Yo solo comenté la desesperación de buscar reemplazo a quien nisiquiera compitió.

En serio, estas mal de la cabeza al no lograr comprender lo que digo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y por qué tienes que insultar? Acaso lo he hecho yo?. Que gente con educación tan baja...

no seas hipocrita que en tu comentario bien que despreciaste al "miss peru" nombrándolo de esa manera y ahora dices "ay por que tienes que insultar", pues tu desprecio es igual que un insulto. en serio, tu educación es paupérrima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

En qué momento dije q me duele o demostré que me duele algo de uds? Yo solo comenté la desesperación de buscar reemplazo a quien nisiquiera compitió.

En serio, estas mal de la cabeza al no lograr comprender lo que digo. 

Pero que te importa a ti piazo e pasiva? Anda a ver a quien ruletean 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

En qué momento dije q me duele o demostré que me duele algo de uds? Yo solo comenté la desesperación de buscar reemplazo a quien nisiquiera compitió.

En serio, estas mal de la cabeza al no lograr comprender lo que digo. 

Quien está despeperado? Donde ves a un forista o directivo de la quinta o la organización desesperados buscando la nueva MV? Las empresas trabajan con objetivos anuales y no se espera a cerrar un ciclo para plantear las estrategias del siguiente y mucho menos inicial el plan de acción.

Ah perdón, es que de pronto no sabes cómo es el manejo de una empresa! Pero no te culpo, no tienes por qué saberlo! Acá con hablar de tacones, pelo y pasarela es suficiente para compartir ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Andrea Crown, amo a esa mujer con locura, pero espero se este preparando fuertemente ... sobre todo el cerebro. 

Emmy Carrero, ella se postulo este año pero no espero el llamado y se fue al Miss Supra vzla. 

Valentina Martinez no creo que vaya el año que viene.

 

Moncho ya tiene a Miss Anzoátegui 2024: Oriana Vastola.

Tienes fotos recientes de Oriana Vastola? Ella es bella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

Quien está despeperado? Donde ves a un forista o directivo de la quinta o la organización desesperados buscando la nueva MV? Las empresas trabajan con objetivos anuales y no se espera a cerrar un ciclo para plantear las estrategias del siguiente y mucho menos inicial el plan de acción.

Ah perdón, es que de pronto no sabes cómo es el manejo de una empresa! Pero no te culpo, no tienes por qué saberlo! Acá con hablar de tacones, pelo y pasarela es suficiente para compartir ideas.

Entonces este tema que es? En fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería feliz de ver a mi bebé Valentina en el MV. La niña Crown también me gusta pero no sé porqué se me hace que es un fiasco en oratoria. ... :cafe:

Emmy no me termina de convencer pero ya veremos qué tal de llegar a concretarse su participación el año que viene

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

cuando se tiene un abanico amplio de mujeres que suenan, suben, bajan, van y vienen podemos proyectar a la MV hasta el 2038… así se labra el éxito!

Hay países cuya ruleta les rinde 3 años y de ahí en adelante no tienen ni idea de que pudiera venirles! 

PERO SI EN SU "LISTA" DE CANDIDATAS DE MISS VENEC4 2024, MENCIONAN A UNA MISS GRAND VENEZUELA??? :memeo: ESO NO ES RULETA??

ADEMÁS SU NUEVA MISS VENEZUELA, ES UNA EX CANDIDATA DEL CONCURSO DE OSMEL :rolleyes:

Y DIANA UNA RECICLADA DE MISS EARTH 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Andrea Crown, amo a esa mujer con locura, pero espero se este preparando fuertemente ... sobre todo el cerebro. 

Emmy Carrero, ella se postulo este año pero no espero el llamado y se fue al Miss Supra vzla. 

Valentina Martinez no creo que vaya el año que viene.

 

Moncho ya tiene a Miss Anzoátegui 2024: Oriana Vastola.

Esa Oriana Vastola, como la consigo en IG ?

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, claudiobr dijo:

PERO SI EN SU "LISTA" DE CANDIDATAS DE MISS VENEC4 2024, MENCIONAN A UNA MISS GRAND VENEZUELA??? :memeo: ESO NO ES RULETA??

ADEMÁS SU NUEVA MISS VENEZUELA, ES UNA EX CANDIDATA DEL CONCURSO DE OSMEL :rolleyes:

Y DIANA UNA RECICLADA DE MISS EARTH 😅

Pero nunca formaron parte de la misma Org Miss Venezuela..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Mauricio dijo:

no seas hipocrita que en tu comentario bien que despreciaste al "miss peru" nombrándolo de esa manera y ahora dices "ay por que tienes que insultar", pues tu desprecio es igual que un insulto. en serio, tu educación es paupérrima.

Si mi nivel de educación es paupérrimo no me quiero imaginar el tuyo que escribes como escribes, tú estás muy mal de la cabeza.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, claudiobr dijo:

PERO SI EN SU "LISTA" DE CANDIDATAS DE MISS VENEC4 2024, MENCIONAN A UNA MISS GRAND VENEZUELA??? :memeo: ESO NO ES RULETA??

ADEMÁS SU NUEVA MISS VENEZUELA, ES UNA EX CANDIDATA DEL CONCURSO DE OSMEL :rolleyes:

Y DIANA UNA RECICLADA DE MISS EARTH 😅

Ella nunca pertenecieron a la Org. Miss Venezuela.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...