Saltar al contenido

✨✨PALABRAS DE LA VIRREINA DEL VENEZOLANA UNIVERSAL 2023… UN ALMA NOBLE y SENCILLA… @RICHIEVZLA Y @GABOLOJETE pudieron? NO pudieron!!!✨✨


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, diana la malosita dijo:

Creo no entendiste la pregunta. Te la voy a formular nuevamente. ¿Qué corona ganó???? ¿A qué concurso va???

Porque ahí veo sólo 2 nombres con los títulos de MVU y MVI, y ninguno es precisamente el de ella

Gracias. Espero respuesta :cafe:

La respuesta  a esa pregunta la sabes preciosa. Así como también sabes que aplastó a la tuya y te haces la loquita :jiji:

 

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, Jorgela dijo:

La respuesta  a esa pregunta la sabes preciosa. Así como también sabes que aplastó a la tuya y te haces la loquita :jiji:

 

Yo sí la sé, a ti te da pena decir la respuesta. SIN CORONA igual que Daniela y que la niña Cindy quien fue 3rd RU :cafe:💋

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, diana la malosita dijo:

Yo sí la sé, a ti te da pena decir la respuesta. SIN CORONA igual que Daniela y que la niña Cindy quien fue 3rd RU :cafe:💋

Amix mándenla al café para terminar de rematarla :memeo:

 

Publicado

Espectacular mi niña, ella sí hubiese metido miedo en el templete de la tía… La otra pues se va a dar sus vacaciones en Metsicou.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Amix mándenla al café para terminar de rematarla :memeo:

 

creo que la franquicia del café es de Osmel amix :cafe:

pero sabes??? abogaré para que la manden allá y uds se encargan del resto :memeo:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Amor me interesa más la reputación muy baja que tiene la reina actual que una primera finalista, ella no tiene solvencia moral TAMPOCO mejor dejemos quiero al que está quieto

Mi niño @LUISVZLA y @Stella seguimos siendo Team! Ustedes @diana la malosita y @Cesar Henriquez MU se lo pierden no se les extrañará en el Jet Silva :yaveo: :dejame:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Mi niño @LUISVZLA y @Stella seguimos siendo Team! Ustedes @diana la malosita y @Cesar Henriquez MU se lo pierden no se les extrañará en el Jet Silva :yaveo: :dejame:

me haces el favor y me dejas la ridiculez que a MI nadie me baja del jet de mi niña DIOSSilva

se la calan, defenderé a mi niña malosita este año, cuando llegue lejos no los quiero ver diciendo ayyyy Ileanaaa mi niñaa te amooo siempre te apoyeeé. MOSCA pues, ya los tengo fichados :yaveo:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 horas, diana la malosita dijo:

Yo sí la sé, a ti te da pena decir la respuesta. SIN CORONA igual que Daniela y que la niña Cindy quien fue 3rd RU :cafe:💋

En lo absoluto, yo feliz con su posición, la segunda mejor y por encima de la tuya 💋💋💋

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

En lo absoluto, yo feliz con su posición, la segunda mejor y por encima de la tuya 💋💋💋

pues qué conforme eres... alegrarte por una posición en la que no obtuvo la tan ansiada corona principal :cafe:💋

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 40 minutos, diana la malosita dijo:

pues qué conforme eres... alegrarte por una posición en la que no obtuvo la tan ansiada corona principal :cafe:💋

Así estoy, súper feliz que la mía aplastó a la tuya 💋💋💋

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Así estoy, súper feliz que la mía aplastó a la tuya 💋💋💋

y se quedó SIN CORONA en el último minuto, mi alma se regocija :haha: 💋💋💋💋

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 33 minutos, diana la malosita dijo:

y se quedó SIN CORONA en el último minuto, mi alma se regocija :haha: 💋💋💋💋

Pudieron más los verdes del oro robado :ak:

 

Publicado
hace 49 minutos, diana la malosita dijo:

y se quedó SIN CORONA en el último minuto, mi alma se regocija :haha: 💋💋💋💋

Hasta que sabes que quedó por debajo de la mía :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...