Saltar al contenido

SINALOA DICE PRESENTE!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Maryely es la mejor, Miss Earth la peor con distancia. MxU es calibre Miss Universo, lástima que no le renunció a Lupe

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 50 minutos, Xavo dijo:

Maryely es la mejor, Miss Earth la peor con distancia. MxU es calibre Miss Universo, lástima que no le renunció a Lupe

Pero cuanto odio con la niña Yuriar ella aceptó de un día para otro se tiene que volver a poner el chip de miss ya sabemos cómo compite y ahora que trae su inglés al 100% :cafe: , saludos.

Publicado

Para las criticonas mi niña Yuriar tiene claro su meta es MU, pero antes tomara las oportunidades que se le presenten apenas está en los 20’s, video coronación esa pela:

https://www.instagram.com/reel/C0o9mNdL6Hp/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

close up :memuero: 

https://www.instagram.com/reel/C0pefzWPBXC/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

tomo la oportunidad de imprevisto estaba alejada de su faceta de miss esperen a verla al 100% :misnails:, saludos.

Publicado

Ya deja de contestarte sola pajara, pareces tonta.

Por otro lado, me encantan las tres, pero angela nada que ver en ese templete, igual empiezo a creer que le gusta ese ambiente.

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Ya deja de contestarte sola pajara, pareces tonta.

Por otro lado, me encantan las tres, pero angela nada que ver en ese templete, igual empiezo a creer que le gusta ese ambiente.

Me contestó porque quiero y puedo pájara como la ve? :misnails: , ay please ya te vere endiosando y colgándote de Angelita en el nacional e internacional!, saludos. 

Publicado

Vamos por todas!, Ya tenemos a Carolina y a la Dra RIVAS en el team 2024 :misnails:, esperen a ver a la UNIVERSE y no van a creer quién va a intercontinental a agarrar experiencia también para luego ir a MU :cafe: , se van a ir patras pajaras!, y bueno la GRAND ya que se defina si es la Berber o Lupona espero no nos dejen con los crespos hechos :nonono:, kheee!

https://www.instagram.com/reel/C0kdYyQr3eB/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Me contestó porque quiero y puedo pájara como la ve? :misnails: , ay please ya te vere endiosando y colgándote de Angelita en el nacional e internacional!, saludos. 

:memeo: Bueno si te entiendo, tus temas por lo general son un fracaso, por lo menos lo mantienes arriba comentándolo sola.

Sorry nena, me cae bien Angela y me parece que puede mejorar como miss pero ese templete, me da asquito, así que ni cómo ayudarte, suerte con eso si es que gana.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

:memeo: Bueno si te entiendo, tus temas por lo general son un fracaso, por lo menos lo mantienes arriba comentándolo sola.

Sorry nena, me cae bien Angela y me parece que puede mejorar como miss pero ese templete, me da asquito, así que ni cómo ayudarte, suerte con eso si es que gana.

Santo como siempre la leo muy atacada gordinflona take it easy!, mejor vaya a seguir creyendo que en sus estatales algún día se van a presentar Diosas como nos hizo creer hace semanas :wakawaka:, saludos. 

Publicado

No sé si Ángela engordó, o la maquilló su peor enemigo, pero ya no se ve tan espectacular como cuando fue al circo de Nawat. 🤨

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista