Saltar al contenido

Feliz y contento con mis reinas, VAMOS CON TODO!!!!


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

La del Miss International va de paseo

La del Miss Universo es buena en tarima. Competirá rico pero no gana

Un abrazo

Lo mismo dijeron con Andrea Rubio.

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Si hubiese ganado la Guaira seguro la estarías coronando ahorita 💋

La Guaira ni siquiera se asomó al top 👀

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Ganó la malosita tatuada, al menos la hija de esta mujer ya está grande y no es un bebé como la hija de la mala madre Avella, aún así, está mujer con su actitud dudo q logre algo. 

Publicado

La de MU es meh, me gustaba más la del MI. 

Medio tierruita la mujer con ese poco de tatuajes, parece un mapa mundi. :unsure:

Publicado
hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

La de MU es meh, me gustaba más la del MI. 

Medio tierruita la mujer con ese poco de tatuajes, parece un mapa mundi. :unsure:

Y si hubiese ganado Sakra te gustaría más Ileana. Ya te conocemos muy bien

Suripanta.

Publicado

Ya tenemos la cuota de inclusión que tanto les molesto a los venezolanos cuando la avieja aplastó a robocop Chiimba.

La otra es sencillamente horrorosa, esa rostra maldecida por Belcebú.

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y si hubiese ganado Sakra te gustaría más Ileana. Ya te conocemos muy bien

Suripanta.

Pues no, la Guarico no es bella pero es de impacto y habla divino, en MU la daba riquísimo pero ajá querían imitarnos y coronar una madre, la diferencia es que la de uds es una bandida llena de tatuajes baratos. Okay? Bye 👋🏼 

Publicado
hace 6 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo mismo dijeron con Andrea Rubio.

Falso, de ella dijimos que era horrorosa pero siempre se supo que llegaría lejos con opción de ganar por avispada y 🐕🐾

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues no, la Guarico no es bella pero es de impacto y habla divino, en MU la daba riquísimo pero ajá querían imitarnos y coronar una madre, la diferencia es que la de uds es una bandida llena de tatuajes baratos. Okay? Bye 👋🏼 

Imitarlos?? Quien va a querer imitar a alguien que nunca gana nada?? No seas tan ridícula.

 

Si quisiéramos imitarlos le pondríamos unos inflables grotescos a Ileana en la cola. Payasa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...