Saltar al contenido

♦️MISS VENEZUELA UNIVERSO 2023 ES • MISS AMAZONAS♦️


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Que espectacular reina al finnnnnnnn coronaron una mujer no a pelear top si no a pelear corona 

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jss dijo:

Así tal cual la veo amigo, creo que la mujer puede gustar allá en México. 

A las Miss Venezuela se les quiere mucho acá, de las últimas veces que hemos sido sede siempre son de las más aplaudidas por el público mexicano. 

Publicado

Pues si muy bella pero siento que le falta carisma y conectar con el público como la mayoría de las venezolanas

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Es solo un corte de cabello, se le ponen unos gatos y ya 😮💨

Ileana es divina. 

No me gusta igual que más da, ya ganó, es la reina perfecta para representarnos en ese pais

Publicado
hace 7 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

sufreeeee mal pariida  jiar jiarjiar

 

Esta noche celebro preñando a tu madre 🍆

Lesbiana

Publicado

Está vez sí se respeto la decisión del jurado.

Muy feliz con mi reina 🥰

Publicado

La veo por el momento top 6 como Carolina iszak, que no la vayan a tocar así está perfecta...... Esa banda amazonas es de buen augurio , como la banda de Bogotá en Colombia lindas.

Publicado
hace 26 minutos, LUISVZLA dijo:

No me gusta igual que más da, ya ganó, es la reina perfecta para representarnos en ese pais

IMG_2445.thumb.jpeg.ee51afb89192b8515a3ddd25f7cb01ce.jpeg

Publicado
hace 46 minutos, Alcatrax dijo:

Pues si muy bella pero siento que le falta carisma y conectar con el público como la mayoría de las venezolanas

Carisma a una miss Venezuela? Santísimo... La única miss v sin carisma q recuerdo en un internacional es la villaGRIS y las tenemos asi cada 100 años 😂 x suerte 

Publicado

pues esta fea de cara tesoras! pero si la Silva clasificó, supongo que ésta también podrá si le mete actitud.

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

pues esta fea de cara tesoras! pero si la Silva clasificó, supongo que ésta también podrá si le mete actitud.

Fea esto 

descarga.jpeg.3a4462ca2a3465671b954588f4cbfc35.jpeg

Publicado
hace 11 minutos, RocioVirginia dijo:

pues esta fea de cara tesoras! pero si la Silva clasificó, supongo que ésta también podrá si le mete actitud.

Hablo la del país con máxima belleza facial :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...